Dropbox en Windows 8.1

Dropbox en Windows 8.1
Votar

Como todos sabemos, en 2014 arrancó una alianza entre Dropbox y Microsoft que sin dudas ha traído muchos frutos buenos hasta la actualidad, uno de ellos es el cliente de Dropbox para la versión de Windows 8.1.

Dropbox y Windows 8.1

dropbox

Esta versión de Dropbox para este sistema operativo tiene funcionalidades distintas a los otros clientes, ya sabemos que Windows 8.1 es uno de los sistemas operativos de Microsoft menos usados por los usuarios debido a las diferentes fallas que ha tenido desde su creación, pero aún así, sigue siendo un excelente sistema operativo que vale la pena probar.

La opción que ofrece Dropbox para este SO posee características únicas, como la integración de la plataforma con Office para poder editar documentos en tiempo real y sincronizarlos con la nube de forma instantánea. Además de esto, para los usuarios con equipos móviles Lumia, tendrás la fascinante función de tener un respaldo automático de las fotos y vídeos capturados a través de la cámara, y las mismas pueden abrirse desde otros dispositivos con tan solo iniciar sesión con tu cuenta.

Esta opción de la sincronización con la cámara tiene opción a recibir tu permiso para que funcione, puedes desactivarla si lo deseas.

También ofrece la opción de seleccionar los archivos como favoritos y facilitar a su acceso sin conexión a Internet, y lo mejor de todo es que el documento se mantiene actualizado, gracias a que Dropbox mantiene una actualización de la información cada vez que el equipo se conecta a una red Wi-Fi.

Una de las funciones que más  les encantan a los usuarios de Dropbox en Windows 8.1 es que podrás alojar las carpetas que desees a la pantalla de inicio, esto facilitará la búsqueda de los archivos con mayor precisión.

Sin dudas que las funciones que le ofrece Dropbox a Windows 8.1 son geniales, te invito a probarlo.

Dejar comentario