DubStep Pad para Windows Phone, crea música en tu móvil

La música remixada o las mezclas realizadas por Djs, músicos profesionales o aficionados con softwares que facilitan la actividad suelen ser bastante buenos. Por eso mismo en este post les vamos a presentar una app llamada DubStep Pad para Windows Phone con la cual podrán crear música jugando y usando sonidos fácilmente en sus smartphones.


DubStep Pad para Windows Phone

Emular las tareas de un Dj ahora es mucho más sencillo gracias a la aplicación DubStep y con un poco de creatividad se pueden obtener combinaciones de beats que deslumbrarán a quiénes las escuchen. Hay un total de 12 sonidos diferentes para usar en las mezclas y se pueden hacer todas las combinaciones posibles de los mismos.

La aplicación DubStep para móviles bajo Windows Phone 7.5 o superior se presenta con una interfaz compuesta por cuadrículas de colores y cada uno de esos colores posee un sonido distintos. Al presionar las cuadrículas se emitirán las notas y se podrá empezar el proceso de creación musical.

Características de DubStep Pad para Windows Phone

  • Permite organizar las cuadrículas para mezclar o crear música de manera cómoda.
  • Cada cuadrícula o tile se puede configurar a gusto determinando el volumen y su extensión entre otras cosas.
  • Las ediciones realizadas con DubStep Pad se puede grabar para usar en otro momento o añadirlas a otras obras musicales.
  • Permite exportar las grabaciones al servicio SoundCloud.
  • Soporta la organización de las creaciones a través de listas de reproducción (“Playlist”)

La estructura gráfica de la app es minimalista y bien pensada teniendo en cuenta que se trata de una herramienta para generar música. DubStep Pad es una app que también brinda diversión en los momentos de ocio y puede ser más que útil a la hora de desarrollar mixes para una fiesta o evento.

Se lee tambiénDubsmash, la voz de los famosos en tus video selfies

Probamos el recurso en un Nokia Lumia 620 con excelentes resultados, estabilidad y sobre todo nos sorprendió lo intuitivo de los procesos a la hora de componer (quiere decir que cualquiera puede usar la aplicación sin importar edad o conocimientos)

Descarga DubStep Pad para Windows Phone (Lumia) desde este enlace a la tienda oficial de Microsoft.

DubStep Pad para Windows Phone, crea música en tu móvil
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *