Eckart Tole: Un mundo enfermo por el El Estres y el hecho de No pensar

Eckart Tole: Un mundo enfermo por el El Estres y el hecho de No pensar
Votar

Te dejo unos fragmentos en video de Eckart Tole, un metafísico brillante contemporaneo. Los fragmentos son los numeros 5, 6 y 7 de 12 que son el total, en el cual habla sobre que es el Estres, y por que vivimos enfermos mentalmente por causa suya, y también nos enseña el hecho de No pensar (la conciencia del espacio) para liberarnos del mundo de los objetos mentales (conciencia de objetos)

"... el mundo esta perdido en la conciencia de objetos, por eso es un mundo infeliz, un mundo de sufrimiento. Y nunca puedes escapar de este punto de sufrimiento, si no encuentras esa dimensión que no tiene nada que ver con los objetos mentales..., Simplemente Espacio Interior..."

Uno puede ser conciente de esa dimensión, aún haciendo cosas, sabiendo que no hace falta, continuamente nombrar las cosas que suceden en el mundo de los objetos… No interpretar cada persona que encuentras, cada situación…

No te pierdas estos videos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Eckart Tole: Un mundo enfermo por el El Estres y el hecho de No pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *