Eden Harvest para Android, cosecha frutas en la granja

Eden Harvest es otras de las apuestas de King para seguir cautivando a los fanáticos de sus populares juegos y se mantiene en la línea de sus sucesores pero esta vez la cosa gira en torno a frutas y verduras. Cosechando paso a paso deberás ir subiendo de niveles en pantallas repletas de color, brillo y sonidos divertidos que te mantendrán entretenido en todo momento.


eden harvest para android

La mecánica de Eden Harvest para Android se basa en ir deslizando las frutas o verduras para que queden alineadas y luego sean “cosechadas”, es decir es un típico tres en línea pero evolucionado con algunas sorpresas que no son menores. Avanzando en los múltiples niveles llenos de desafíos podrás juntar monedas que luego serán canjeables por movimientos y vidas extra.

Eden Harvest para Android tiene condimentos jugosos para los fanáticos del género

Además de la mecánica, la jugabilidad excelente y los gráficos cada vez más pulidos este Eden Harvest tiene una serie de disparatados personajes que irán apareciendo en los distintos estadíos de la partida. Por ejemplo una ardilla muy particular que se encarga de cultivar los variados frutos y un enemigo que buscará robarlos.

Se leeAptoide, una tienda con miles de apps para Android

Lo bueno del juego es que es compatible con casi todas las versiones de Android, iniciando en la ya antigua 2.3, y tiene un peso de 46MB, lo que lo hace bastante liviano. El nuevo juego de King es una maravilla por donde se lo mire, se puede jugar conectado a Facebook para compartir los puntajes y funciona verdaderamente bien.

Eden Harvest para Android se actualiza con nuevos niveles de manera permanente. Descarga la app en la tienda Google Play Store desde este enlace.

¿Qué les pareció? Los leemos en comentarios o en las redes sociales, donde pueden compartir el post.

Eden Harvest para Android, cosecha frutas en la granja
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Eden Harvest para Android, cosecha frutas en la granja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *