Edita tus propios Stickers para Whatsapp con Sticker.ly



La aplicación para celulares destinada a los mensajes instantáneos llamada WhatsApp, se ha vuelto algo cotidiano en la vida de todos los usuarios de dispositivos móviles, y día a día se actualiza incorporando nuevas funciones, entre las que causaron un mayor impacto positivo fue la incorporación de los Stickers, y junto a ella las aplicaciones que nos permiten editar nuestros propios stickers para mandárselos a todos nuestros contactos.

Descargar Sticker.ly

Índice de contenido:

Crear y editar stickers para WhatsApp mediante Sticker.ly

Como mencionamos, la incorporación del uso de los stickers en WhatsApp fue y es furor entre todos los usuarios, por lo tanto varias aplicaciones se lanzaron al mercado con el fin de acaparar rápidamente éste nuevo nicho.

Entre todas ellas, Sticker.ly es la más reconocida y descargada a nivel mundial, ya que es una excelente herramienta que permite crear, recortar y editar imágenes con el fin de transformarlas en futuros stickers que se usarán en los chats de WhatsApp.

Dicha aplicación ya cuenta con millones de stickers diferentes creados por los miles de usuarios diferentes que posee, dando de ésta manera la posibilidad de poder seguir a todos tus creadores favoritos y descargar todas sus últimas creaciones.

Requisitos mínimos de Sticker.ly

Como pasa con absolutamente todas las aplicaciones lanzadas para celulares, es de suma importancia saber si tu dispositivo móvil puede ejecutar la aplicación en cuestión, es por ello que a continuación te detallaremos todos los requisitos mínimos con los que debes contar para poder descargar y usar correctamente Sticker.ly

No te pierdas:  Descargar TikTok Android / APK / iOS


Requisitos mínimos de Sticker.ly para Android

Si bien Sticker.ly no es una aplicación que requiera de un dispositivo de gama alta, se es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se requiere un sistema operativo de Android posterior a la versión 5.0.
  • El tamaño de la aplicación es de 36 MB por lo tanto tu celular debe contar al menos con esa cantidad de almacenamiento. Por lo tanto se puede determinar que no es para nada pesada.
  • Actualmente la aplicación sigue recibiendo actualizaciones por parte de sus desarrolladores, por lo tanto es posible que a futuro es posible que requiera más espacio de almacenamiento.

Descripción de Sticker.ly

Sticker.ly es una aplicación desarrollada por SNOW.inc, y su función principal es la de poder crear y personalizar tus propios stickers que serán utilizados en tus chats de Whatsapp.

Dentro de Sticker.ly podrás encontrarte con una gran cantidad de stickers divertidos, y también de poder compartir tus creaciones con los demás usuarios de la aplicación. Así también de poder seguir a los diferentes creadores para que todos los días cuentes con los últimos stickers.

Los stickers son creados a partir de tus fotos almacenadas en tu teléfono móvil y editadas con una nueva tecnología Autocut, y las exportas de una manera muy sencilla a Whatsapp.

El procedimiento para crear un paquete de stickers es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Empieza por crear y nombrar a tu paquete de stickers.
  2. Ahora debes seleccionar las fotos que desees convertir en stickers.
  3. Crea diferentes títulos para personalizarlos
  4. Y finalmente exportarlos a WhatsApp y compártelos con tus amigos para desatar risas.
No te pierdas:  Descargar Shazam Android / APK / iOS /MacOS

Descargar Sticker.ly para Android

Si te sientes interesado por la aplicación que acabamos de describir no dudes más y descárguela rápidamente, nosotros nos encargamos de guiarte y darte los pasos a seguir para poder conseguirla en éste mismo momento.

  1. En primer lugar acceda a la App de Google Play Store.
  2. En la barra superior escriba el nombre de la aplicación deseada, "Sticker.ly".
  3. Una vez cargados los resultados seleccione la aplicación.
  4. Pulse en descargar, y espere que se complete la descarga.
  5. Una vez hecho los pasos anteriores, ya tendrás instalada en tu celular "Sticker.ly"
  6. Solo te queda crear tus propios stickers compartirselos a tus amigos.

También puedes optar por descargar directamente desde la Google Play Store Sticker.ly haciendo click aquí

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir