El acuario más pequeño del mundo fue construído por Anatoly Konenko de Omsk, una ciudad al sureste de Siberia. El mismo esta compuesto por  cubo de vidrio que mide 30 x24 x 14 mm, y contiene arena, piedras de varios colores y algas.

El acuario puede contener hasta 10ml de agua y esta equipado con un filtro de purificación de agua. También podés conocer el acuario más grande del mundo en otros de nuestros posts.

Imágenes del acuario más pequeño del mundo

El acuario más pequeño del mundo

El acuario más pequeño del mundo

Si tu tienes un pequeño espacio para vivir, y desean un acuario, pero eso no es un obstáculo, tener la compañía de un par de peces, este pequeño acuario podría convertirse en la solución perfecta.

Este pequeño acuario no más grande que una moneda, que fue diseñado por Anatoly Konenko, un artista con sede en la ciudad de Omsk, en Siberia. De hecho, es divertido hacer un cubo de vidrio de 30 x 23 mm por 14 mm de altura y luego recibir los peces.

Y podemos decir que el artista realmente ha pensado en todo, atendiendo a los detalles para hacer que el acuario es tan atractivo como uno grande. Por lo tanto, no ha fallado para agregar piedras de varios colores en la parte inferior y un poco de arena para su pez microscópico

El acuario más pequeño del mundo

El acuario más pequeño del mundo

Anatoly Konenko ha hecho un hábito de lograr en el pasado todo tipo de cosas, desde las más pequeñas en tamaño, como un minilibro, que miden menos de un milímetro cuadrado.

Hoy en día, él se da cuenta de que el acuario ideal que requiere sólo 10 ml de agua, y los peces sin ningún tipo de limitaciones.

Lo que está tratando de mostrar el artista, es que no hay obstáculo para realizar cosas, aunque sean pequeñas, pero siempre tiene que verse espectacular.

Por tal motivo, este acuario, tiene de todo, y así como decíamos, las planta y las piedras, dan un excelente paisaje, y los peces adornan como cualquier acuario de tamaño normal.

el acuario minúsculo

el acuario minúsculo

¿Quieres adornar tu casa con un acuario pequeño?

Posiblemente la respuesta es un sí, quien no se decanta por un acuario de estas dimensiones, otro de los factores que realmente sorprenden, es la facilidad con que puedes limpiar y no se diga, la alimentación de estos peses, el costo es casi nulo.

el acuario más diminuto del mundo

el acuario más diminuto del mundo

 

Comparte el artículo!