El Big Bang representado en imágenes computarizadas

El Big Bang representado en imágenes computarizadas
Votar

Las imágen que podés apreciar no pertence a ninguna clase de fuegos artificiales y menos a una representación de estos sino que es parte del algo bastante más interesante. La misma corresponde a una representación del Big Bang realizada integramente con computadoras y nos dan una idea de como nació el universo.

Los científicos encargados de generar la serie de imágenes corresponden al CERN, el lugar donde se encuentra el gran colisionador de hadrones en Ginebra, Suiza. El impulso por llegar a estás imágenes fue develar como nació el universo y para ello se recrearon explosiones subátomicas como las acaecidas en el Big Bang según la teoría.

Las imágenes recreadas son una fiel representación de lo que el Big Bag habría sido y reflejan el movimiento de las partículas en ese momento. Para lograr las imágenes se dispararon las partículas en un acelerador de tiempo de 25 Kilómetros a la velocidad de la luz.

Cuando las partículas colisionan a una temperatura menor que 271º el efecto es el generado en las espectaculares imágenes. Realmente increíble y visualmente apasionante.

Vía Daily Mail Online (dónde podés ver el resto de las imágenes)

– En el blog también podés encontrar: Descubren el mayor reservorio de agua del universo

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *