El botón “No me gusta” de Facebook es otra mentira

Cada vez son más las aplicaciones, grupos e invitaciones que circulan en Facebook sin tener un mínimo de validez, siendo en la gran mayoría de los casos creaciones con un único objetivo: espamear. Hace unos días atrás era noticia el famoso “Averigua quién visita tu perfil” que luego fue desmentido.


Ahora, como si fuera poco, otra nueva falsedad anda circulando por la red social más importante de la web: “el botón no me gusta“. Esta nueva estrategia espamera se basa en que muchísimos de los usuarios frecuentes de Facebook hace tiempo están pidiendo que se agregue una opción contraria al cláscio “Me Gusta“, por tal razón era un segmento que tarde o temprano los spammers ocuparían.

Hace tres o cuatro días están circulando mensajes, que se pegan en nuestros muros y se reproducen en el de nuestros amigos si seguimos los pasos que nos indica, con la invitación a probar el botón “No me gusta“. A todos los que reciban esta tentadora invitación les decimos que no le presten atención, pués como te dijimos es una mentira.

¿Has recibido algún tipo de invitación de origen sospechoso? Dejanos un comentario o tweet en @Extremisimo.

Vía Genbeta

El botón “No me gusta” de Facebook es otra mentira
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *