Botón rojo de TNT: Como parte de lanzamiento de la señal TNT de alta calidad en Bélgica, se hizo un experimento colocando un gran botón rojo de TNT en medio de una plaza. Además del botón también pusieron un cartel con le texto “Presione para agregar drama“.

Te invito a mirar lo que sucedió cuando apretaron el botón rojo de TNT y a que nos cuentes que te pareció desde comentarios. Es un video épico realmente impresionante.

El video de “Sorpresa dramática en medio de una plaza tranquila“, o “A dramatic surprise on a quiet square” alcanzó más de 16 millones de visitas en sólo tres días. Increíble!

boton rojo tnt

Aquí está el video del botón rojo de TNT

Estamos en Aarschot en un lugar donde el ambiente es más tranquilo. En el medio, un botón rojo se colocó en frente de una inscripción que dice Presione el botón para más drama. Los transeúntes son los primeros perplejos, antes de que un ciclista decidiera pulsar el famoso botón.

Y empieza el drama que preparó TNT, y lo primero que aparece, es una ambulancia, donde recoge a una víctima.

Pero el enfermo cae por que los paramédicos de la ambulancia se le olvida cerrar la puerta, y aquí empieza lo bueno.

Un ciclista golpea en la puerta abierta de la ambulancia, y se enfrenta con puños con un paramédico de la ambulancia. El resultado es que se descubre en el siguiente video.

No te pierdas:  ¿Como comenzar con una Startup?

Todo esto, por supuesto era una publicidad para el lanzamiento de nuevas series, en la cadena de las películas de acción de TNT.

Con más de diez millones de visitas en un par de horas y casi 130.000 me gusta, lo que realmente deja un zumbido en internet. Un fenómeno listo para luchar con otro éxito de esta campaña.

Una vez que la película se pone en YouTube, la real lotería comienza

Un verdadero maremoto, que fue sorprendente, Geoffrey Hantson, director creativo de Duval Guillaume Modem (Grupo Publicis Bélgica), fue el diseñador de la campaña.

Nuestro lema, Lo Viral no es una estrategia, es una lotería, dijo. Parece un tanto sin fundamento al ver una de las mejor de las mejores ideas y ponerlas en práctica. Pero, una vez que el video se pone en YouTube, la lotería real comienza.

Nuestros equipos están haciendo su mejor esfuerzo para que el video se pueda ver, pero no podemos controlar todo.

De hecho, en el momento de la Internet, un montón de cosas han cambiado en términos de venta. En una campaña de televisión clásica, tienes que comprar la atención de los potenciales clientes.

Y, sin embargo, no es seguro que el lugar va a ser visto como el público a menudo se aprovecha de las pausas comerciales para ir al baño, por ejemplo.

En la red, debe merecerse ser vista. Es el consumidor el que elige o no haga clic. Es un verdadero reto para nosotros, porque tenemos que ser más creativos. Pero al menos, cuando alguien hace clic en el video, sabes que realmente lo ve.

No te pierdas:  Nueva actualización de Facebook

Y millones de ellos han sido capaces de descubrir las consecuencias de un simple “clic” sobre un botón.

Queríamos que la gente se involucrara en esta campaña, pensar fuera de la caja. explica Geoffrey Hantson. Por otra parte, las personas que confían en el famoso botón no son actores.

El hombre de la bicicleta es alentado por dos o tres de sus amigos que están bebiendo una cerveza en la terraza de un restaurante. Podemos ver claramente que ellos no saben qué hacer. El efecto de la sorpresa es total.

Comparte el artículo!