El “I-Pad” de Sony todavía no llega a Europa

El “I-Pad” de Sony todavía no llega a Europa
Votar

Estamos hablando de la Sony Dash, el i-Pad que ya esta disponible en EE.UU. Se compara el Sony Dash con el iPad por dos simples razones, la primera porque ambos dispositivos no cumplen con las necesidades actuales (necesidades básicas) y la segunda razón es el hecho de que en ambos casos se ofrecen como un equipo hogareño con el cual se puede consumir tanto información como contenidos.

Si tendríamos que catalogar al Sony Dash, lo pondríamos en cosas que no sirven de mucho pero que queremos tener. Este equipo salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos, pero en España aún no hay planes de lanzamiento por lo que deberán rezarle a San Sony porque esto se ejecute.

Características del Dash:
– Pantalla de 7 pulgadas.
– Resolución de 800 x 480.
– Pantalla táctil capacitiva.
– Sensor de luminosidad.
– Conectividad WiFi.

Este dispositivo necesita estar permanentemente conectado a Internet, del cual se nutre para traerte videos streaming, series, aplicaciones y acceso a redes sociales. Las aplicaciones más conocidas son las de Gmail, Facebook, Twitter, entre otras.

Bueno, ya tenemos algunas de sus características y sabemos que por el momento solo esta disponible en EE.UU y cuesta tan solo 200 dólares. A pesar de que en Europa deberán seguir esperándolo surge la pregunta ¿te lo comprarías? Déjanos tu comentario.

One Response

  1. Coshi 12 Mayo 2010

Dejar comentario