Si sos fanático y te gustan mucho las hamburguesas esta foto te va a llenar de nostalgia. La imágen muestra el primer restaurant de la cadena de cómidas rápidas Mc Donald´s.

El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald abrieron el primer  McDonald´s , sobre la Ruta 66 y en 1955 Ray Kroc tomo las riendas y la transformo en la gran empresa que conocemos hoy.

mcdonalds

Un poco de historia 😉

El primer McDonald’s abierto en el mundo, todavía está en funcionamiento

El McDonald’s más antiguo del mundo aún en funcionamiento conserva los aires de los años 50.

Inaugurado en 1953 en la ciudad de Downey, California, su aspecto es muy diferente de los restaurantes de moda de la más famosa cadena de comida rápida.

Según el sitio web oficial de la ciudad de Downey, no es sólo el exterior, que sigue siendo el mismo.

Los empleados usan uniformes al estilo antiguo, incluyendo sombreros de papel, y todavía conservan las recetas originales de las hamburguesas y malteadas. En el menú, sin embargo, también es posible encontrar los sándwiches más recientes.

Pero no sirve de nada ir allí en busca de Ronald McDonald. Ellos conservan incluso la mascota antigua, Speedee, que sólo fue sustituido en la década de 1960.

Espeedee fue la primera mascota que este restaurante utilizó y aquí podemos ver una imagen de esta

La mascota de McDonalds

La mascota de McDonalds

Según el periódico británico Daily Mail, la empresa pensó en demoler el establecimiento para construir uno nuevo en el estilo retro, pero residentes defendieron la revitalización del lugar original.

Él fue reabierto con más lugares del lado de afuera, además de una tienda de regalos.

El restaurante fue el tercero de la red a ser inaugurado, pero los otros dos no funcionan más.

Durante muchas décadas funcionó fuera del esquema de franquicias de la red, por lo que resultó conservando su fachada.

Él era originalmente una franquicia del restaurante inventado por los hermanos Dick y Mac McDonald. Cuando Ray Kroc fundó la McDonald’s Corporation y posteriormente compró el derecho exclusivo de uso de la marca que ya operaba.

Los dos arcos de oro, uno a cada lado del restaurante, también son exclusivos de la unidad de Downey. En la actualidad, ella recibe muchos turistas interesados en la reliquia.

Comparte el artículo!