Explain This Image. Encontré un sitio sobre imágenes inexplicables, muy interesante y original para mi gusto. En el sitio se encuentran imágenes que no tienen explicación, y los usuarios deberán dar a conocer su vision sobre la misma. El sitio se llama Explain this image, y ahora te dejo una muestra de 4 imágenes muy difícil de explicar. Comentalas!

Imágenes sin explicación, podrías entenderlas?

Tenemos un rirual extraño con un muñeco y un hombre con un rastrillo en la mano prendiendo fuego (muy rara). La segunda es una mujer anciana con una espada de caballero o paladín medieval. Luego una foto de lucha libre tomada en el momento justo, donde un luchador queda en posición vertical. Y finalmente un muchacho sonriente con un accidente de fondo y lo que parece ser una licuadora en sus manos.

Más imágenes inexplicables, sin sentido

En este pequeño apartado voy a comentar algunas de las imágenes sacadas del sitio de acuerdo a lo que yo creo que son:

La primera es un personaje de video juegos que en vez de usar un arma convencional utiliza a un perro de una forma muy divertida. (Lamentablemente es una imagen sin movimiento)

En la próxima imágen nos encontramos a lo que parece un hombre vistiéndose (subiendose los pantalones) y a su hijo o nieto haciendo que es una estrella de rock tocando una guitarra.

Para los emos o góticos, le mostramos un ejemplo de pareja perfecta. En realidad en esta oportunidad no estoy seguro que los generos estén cambiados y quien parece ser mujer represente al hombre y el hombre represente la mujer. Para mi el grandote es un hombre con pelo teñido.

Esta imágen es muy famosa, es una patada boladora de un muchacho con un poco de sobrepeso, en el que a su vez se le rompe el jean en la parte inferior.

Estas abuelas asiáticas quieren ponerse a la moda, pero lo que no saben es que los neumáticos como collar se usaban en otra época (XD). De todas formas es una simple foto, quizá le hayan hecho hacer este papelón de forma intencional.

La próxima foto parece de un concurso de agarrar la salchicha en el aire con la boca. En esta oportunidad parece que la muchacha no ha tenido suerte y se le escapó.

Marcadores:

Comparte el artículo!