El tema de Benny Hill aplicado a videos de diferentes temáticas, hace que cualquier resulte algo graciosa, lo que habla muy bien del músico que hizo la melodía. Es el famoso tema en el que siempre se lo ve a Benny Hill corriendo a toda velocidad, al ritmo de la trompeta.

Canción de Benny Hill hace todos los videos divertidos

Viernes 13 es una película de terror en la que Jason Voorhees asesina diferentes victimas constantemente. La canción de Benny Hill hace parecer una de las partes más escalofriantes de la película como si se tratara de un chiste o película cómica.

Una invasión extraterrestre no parece nada graciosa, robots de otro planeta destruyen la Tierra, la gente aterrorizada corre por todos lados. Pero con la canción de Benny Hill todo parece de broma. XD

Ahora vamos con una desesperante escena de la película 2012, donde los protagonistas intentan escapar a salvo del fin del mundo, pero con Benny Hill de fondo. Que te parece?

Finalmente te dejo un video de una persecusión policial. Algo muy peligroso, la policía persiguiendo un delincuente que maneja un auto a toda velocidad, generando el pánico en toda la población. (pero con el tema de Benny Hill se tranforma en una película de acción-cómica).

No te pierdas:  El círculo de cultivo más impresionante

Comparte el artículo!