El truco de levitar explicado por Criss Angel

Dandole un lugarcito a la magia, te voy a mostrar a uno de los ilusionistas o magos más impresionantes de todos los tiempos. Es contemporáneo y se llama Criss Angel. En ésta ocasión nos va a develar el secreto de la levitación, que todos algún día quisimos saber. Volar fue el sueño de cualquier ser humano, y para ello existen algunas máquinas que lo permiten, pero levitar siempre fue una incognita pero gracias a Criss Angel podemos conocer ese secreto tan guardado por los ilusionistas.


El DVD en que Criss explica, paso a paso, todos sus trucos de levitación cuesta aprox. US$ 250…mm. A continuación un video en el que levita de edificio a edificio, pero es inexplicable, no podría aplicarse con la enseñanza anterior, para ésto deberás comprarte el DVD.

El truco de levitar explicado por Criss Angel
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

8 thoughts on “El truco de levitar explicado por Criss Angel

  1. HONDURAS:
    para mi que es super genial criss para mi que deberian de darle un buen premio por esas cosas q ase…pero no es bueno obsesionarse por el solo el sabe la verdad d lo que hace..

  2. HOLA SOY NUEVO MIREN LO QUE PASA ES QUE EL ES MUY BUENO SI… PERO NADA ES REAL RECUERDEN QUE LA MAGIA NO EXISTE… NO RECUERDO EN QUE PAGINA PERO EXPLICAN ESE VIDEO LA EXPLICACION ES… COMPUTADOR SOLO COMPUTADOR Y LOS “TESTIGOS” SON ACTORES Y YA… AUNQUE EL ME DESCEPCIONA ES MUY BUENO EN LO QUE HACE… CADA CUAL CON LO SUYO 😉

  3. hola criss angel, quiero felicitarte por tu programa, esta bien suave, haces actos bien imprecionantes. pero bueno, lo que quiero, es tratar un asunto bien impotante contigo, pero no lo puedo poner aqui en publico, espero que me mandes tu e mail, para mandarte la carta a ti directamente. grasias

  4. la telequinesia no es imposible… bah, muchos normales dicen que se nace con ese tipo don, pero yo creo que se puede aprender, solo hay que dedicarle tiempo y ganas. y hay que ser un poco loco a la vista de los demas. jajaja
    tranten de buscar o aprender un poquitito no+ y veran que es pura telequinesis con ilusiones y etc..je
    Saludos

  5. no es nada malo y menos pacto con el diablo…
    es algo que el hombre perdio..el control mental de la mente sobre la materia..pero de que hay muchos chantas eso es verdad..lo que lo hacen real son muuuyy pocos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *