A más de 50 años de la muerte del genio Albert Einstein, no se tenían muchos registros de grabaciones con su verdadera voz. Este video fue encontrado escondido en el instituto de astrofísica de Leipzig, en el mismo Einstein habla sobre la creación del mundo, o más bien, del Big Bang.

Video sobre la vida de Einstein

LOL! Para nosotros también todo es relativo.

Espero que no les haya caído mal a los admiradores del maestro Einstein. Para compensar un poco a continuación te dejo un video “serio” en el que Albert Einstein explica de forma muy sencilla, la fórmula de la relatividad E=mc2. (el 2 es al cuadrado).

Igual por escrito te doy los detalles de la misma: La c es la velocidad de la luz y 2 significa que es la velocidad de la luz al cuadrado, ya que ésta teoria dice que para obtener la energía de algún elemento, el mismo se tiene que multiplicar su masa por la velocidad de la luz y luego elevarla al cuadrado llegando así a la ecuacion E=MC2

Reviviendo a Einstein

Pues precisamente es la intención de Hanson Robotics, quienes ensamblaron 31 motorcitos para lograr una “más humana” expresión facial, y optaron por probar con la apariencia de Einstein.

El resultado es un busto robótico que reacciona a estímulos en su entorno, aunque para mis gustos aun dista mucho de parecer humano, los 31 motores fueron cubiertos con un nuevo y recién patentado polimero llamado Frubber, que en lo personal me recuerda a Flubber en la película aquella de Robin Williams, aquí les dejo el vídeo, saludoss!

 

Comparte el artículo!