WhatsApp Smilies Free es una aplicación llena de emoticones para WhatsApp disponible en Android y con una variedad realmente importante de diseños. Además de los ya clásicos emoticones incluye también animaciones y textos cifrados entre otras cosas.

Emoticones para WhatsApp

emoticones para WhatsApp

WhatsApp Smilies en su versión Free también es compatible con el chat de Facebook y funciona a la perfección en cualquier móvil con Android 2.2, o mayor, donde este instalada. Para que el envío y recepción de iconos sea posible ambos usuarios deberán tener la aplicación en sus teléfonos.

Los emoticones para WhatsApp que ofrece esta sencilla herramienta gratuita son todas muy originales y divertidos. Personalmente me gustan mucho lo gifs animados y entre ellos el de los besos (imágen del post)

• También lee: ¿Qué significan los iconos de WhatsApp?

Importante: la aplicación no lee la base de datos de WhatsApp ni tampoco modifica nada en la misma, por lo tanto no generará ningún problema. En las pruebas que realizamos no percibimos ninguna falla al usarla en conversaciones desde el mensajero móvil más popular del momento ni en el chat de Facebook.

Si querés disfrutar de hermosos emoticones para WhatsApp entonces echale un vistazo a esta app que seguramente va a hacer que tus conversaciones con amigos sean más atractivas. Descargala desde Google Play aquí.

Emoticones gatunos: “Emoticats”

Si traducimos los clásicos emoticones, que usamos en la mensajería instantánea, en WhatsApp y en las distintas redes sociales,  a expresiones gatunas obtenemos como resultado “Emoticats“. En el video la lista completa 😉

No te pierdas:  Movieclips, las mejores escenas de la historia del cine

emoticats

Están todos realmente muy buenos ¿Qué te parecieron? Te leemos como siempre desde comentarios, en Facebook, Google+ o Twitter.

Emoticones japoneses [Kaomoji]

Los emoticones japoneses, también denominados kaomoji o verticonos, son la representación de distintas emociones o estados e ánimo. Su estilo, muy parecido al anime, los hace realmente particulares.

Las expresiones, en este tipo de emoticon oriental, son generadas por modificaciones en los ojos y no en la boca, como solemos hacerlo en occidente. Además no se los observa acostados, por lo tanto no hay que voltear la cabeza para ver la expresión, y pesan el doble.

Emoticones japoneses [Kaomoji]

En este post he preparado una lista con emoticones japoneses para que los uses, aprendas su significado y disfrutes de está forma de expresión. Los podés usar en el Messenger, en Facebook o en el sistema de chat que gustes (entre otras cosas)

Japanese Emoticon Chart

Onigiri Emoticons

Japanese Emoticons

Japanese Smileys

Ver lista completa (incluye el significado de los emoticones japoneses)

Emojicons

Es una comunidad de emoticones con estilo japones realmente interesante y completa.

Otro Listado con emoticones japoneses y los emoticonos japoneses más usados en el correo electrónico. En el blog también podés encontrar algunos significados en un post publicado anteriormente.

¿Qué te pareció el contenido con emoticones japoneses (kaomoji)? Esperamos haberte brindado valiosa información y recursos.

¿Qué te pareció? Podés dejarnos tu comentarios en el blog o en las redes sociales.

Comparte el artículo!