Emulador de consola PSP

Los juegos de Play Station Portatil (Psp) son lo mejorcito que vi en consolas del tamaño de la misma, por eso, quisiera que pruebes los juegos en tu PC, gracias al emulador de juegos psp que podrás descargar a continuación de forma gratuita. No es su versión final, pero se puede ver que funciona casi a la perfección. Si queres ROMS o juegos para el emulador de la PSP, visita el siguiente link.


emulador-psp

Los requisitos mínimos del sistema son los que detallo a continuación:

Sistema Operativo: Windows XP (Vista aun no testeado)
Procesador: 2.2 MHz o superior
Memoria: 1 GB

Lo vi en RLSGeek

Emulador PSP para pc

August 16, 09 by admin Si eres de las personas que le gusta jugar en Psp ,o tal vez no cuentas con uno asi que si te gustaria probar jugar juegos psp en tu computadora ,este emulador te sera muy util,la unica pequeña desventaja es que esta en fase beta pero a pesar de eso funciona muy bien.

Emulador de consola PSP
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

11 thoughts on “Emulador de consola PSP

  1. no se instala solo de descomprime y se ejecuta es Jpcsp.jar, me imagino que los juegos se ponen en la carpeta umdimages

    una prefunta si es que se puede como le hago para que me corra el Yu Gi Oh 5Ds Tag Force 4 jejejeje me dice que el formato no es soportado es un archivo .cso

    ultimate_maverick88@hotmail.com

    para el que sepa

  2. Che yo si pude hacer arrancar el bleach o sea lo q hize fue montarlo pero no corre se queda ahi y eso q mi PC es bastante potente.

    Phenom 64 2.9GHZ
    NVidia gforce 9600GT de 1GB
    3GB de RAM

    pero no corre yo para mi no anda este emulador o capas q es xq lo corro en win 7 nu se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *