Emulsio es un editor para iPhone que te permitirá estabilizar los videos que captures desde el teléfono o cualquier otro dispositivo con iOS, como el iPad o el iPod. Este tipo de herramientas está muy en boga por estos tiempos con la proliferación de los videos de YouTube, las redes sociales Instagram, Vine y demás, púes garantizan la máxima calidad así como la estabilidad necesaria como para visualizar las filmaciones en su mejor expresión.


emulsio para iPhone

Emulsio para iPhone te permitirá estabilizar videos filamados desde tu dispositivo de Apple logrando resultados que sorprenden a la vista y que son altamente superiores a los que se pueden lograr con el estabilizador por defecto que incluye el sistema operativo móvil. La reducción de los temblores típicos producidos al filmar algo no usando un tripode o elementos profesionales se reduce en prácticamente un 100% gracias a esta aplicación.

Se está leyendo ahoraSe te cae el iPhone 6 sin protección: Mirá lo que sucede

Características principales de Emulsio para iPhone

  • Compensa los movimientos verticales y horizontales de la cámara obteniendo resultados eficaces.
  • Compensa las deformaciones oblicuas y las rotaciones de la cámara del dispositivo.
  • Permite comparar el tiempo real el video estabilizado con el que no recibió edición (los cambios se reflejan al instante)
  • Ofrece la opción de remover partes específicas del video sin arruinar ninguna parte y con la posibilidad de revertir cualquier paso de edición.
  • Soporta videos de 120 FPS (frames por segundo) e incluso edición Slow Motion.
  • Permite importar videos si no se quiere grabar uno nuevo desde la aplicación.

Los videos editados a través de Emulsio se pueden exportar a Facebook, Dropbox, iMovie, Evernote y un montón de apps más. Lo que más me gusto de este genial estabilizador de videos para iOS es que la calidad de las ediciones se ve a simple vista y ayuda a recomponer esas filmaciones importantes que por alguna causa arruinamos moviendo la mano (por ejemplo el egreso de un familiar o una canción del recital de una de nuestras bandas favoritas)

No te pierdas:  Spinly Photo Editor para Android, editor con filtros deslumbrantes

Emulsio para tu iPhone está integrado a la aplicación de fotos, por lo tanto no tendrás que salir de la misma, está optimizado para iOS 8 y tiene la opción de ampliar sus posibilidades a través de un pack de pago. Espero que les sirva y que cuenten que les pareció si ya han testeado este fantástico recurso.

También podés leerRetoque facial de calidad para tus fotos con Beauty Box Photo para iPhone

Enlace Emulsio (Sitio oficial)

Comparte el artículo!