Enviar archivos desde una URL a la nube con sideCLOUDload

Enviar archivos desde una URL a la nube con sideCLOUDload
Votar

Cuando navegamos la web existen sitios en los cuales encontramos contenidos relacionados a nuestras búsquedas que queremos guardar o conservar para leer en otro momento o simplemente disponer del mismo como material de archivo. Para los casos en los que necesitamos guardar ese valioso material en un entorno distinto al de nuestro disco duro, por ejemplo la nube, existe un excelente servicio desde el cual podremos mandar directamente los archivos desde una URL a nuestra casilla de correo o a Dropbox.

El servicio del que hablamos es sideCLOUDload y es la forma más dinámica de alojar contenidos en la nube y así evitar la descarga a nuestros equipos. Para mandar un contenido a Dropbox o al correo bastará con especificar la URL del mismo y elegir entre las dos opciones de destino.

sideCLOUDload por ahora se encuentra en etapa alpha pero se ve muy prometedor. En las pruebas que realizamos no encontramos ningún tipo de problema y funcionó eficazmente.

Espero les resulte tan útil como a nosotros. Es bueno recordar también que el servicio dispone de un marcador bastante interesante que envía la URL al directorio por defecto “sidecloudload”.

Enlace sideCLOUDload

Vía NirmalTV

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *