Enviar correos anónimos, e-mails anonimos



Tengo un servicio muy interesante para todas aquellas personas que tienen chicos o chicas que les gustan y desean decirle algo sin saber quienes son por vergüenza. O quizá para realizar alguna broma, o amenaza seria. LOL

Índice de contenido:

Cómo enviar un email anónimo?

Se trata de un servicio de envío de emails anónimos. El servicio lo brinda Send Anonymous Email, y como veremos en la imágen a continuación, tiene las opciones básicas de un email normal, y es muy sencillo de utilizar. Salvo que tu dirección de correo electrónico y nombre, no aparecerán!

anonimo-mail



Entonces te recomiendo que des una visita por esta aplicación, y envíes algunos mails, que seguramente tengas que enviar, para quedarte tranquilo. Visita el link a continuación.

Enlace: Send Anonymous Email

Otra opción para enviar emails anonimos

Si la opción anterior te falló o dejó de funcionar por alguna razón, te dejo una nueva posibilidad de enviar emails anónimos, en este caso el sitio es http://email-anonimo.5ymail.com/.

  • Permite enviar un correo anónimo con archivos adjuntos
  • Tiene rastreo para saber si el correo anónimo fue leído o no.
  • Te dice que fecha y hora fue leído el correo anónimo (en tal caso)
  • Cuenta con versión gratis y de pago (con grandes beneficios)

email anonimos

La versión de pago permite recibir respuestas desde los correos falsos que elegimos, conversación ilimitada, archivos adjuntos y múltiples destinatarios. Pero si eliges no pagar no recibirás respuesta ni tendrás conversación, además podrás enviar el mail a un destinatario solamente y verás anuncios.

A pesar de que el servicio gratuito tiene pocos beneficios, quizá para muchos casos sea más que suficiente para lograr el objetivo deseado.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

  1. yoo dice:

    Luisita no la agas ya olvidalo ay personas q t kieren muxo niña linda como yo estoy en el salon t estoy viendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir