Enviar dinero desde Paypal sin pagar comisiones

Hoy te mostrare un “secreto” por asi decirlo para que al enviar dinero por Paypal, no pagues comisiones extra. Bien, al momento de enviar dinero, deberás seleccionar la opción “Enviar dinero“, poner los datos de la persona a quien le darás el cash, y luego elegir la opción Personal, y en Pago debido y dar click en continuar. (Como se ve en la imágen)


paypal

Luego de dar click en continuar, como se pudo ver en la pantalla, el otro usuario recibirá 10 dolares, y esta vez los tendrá completos, ni más mi menos. Finalmente clickear en “Enviar Dinero” para completar la transacción.

Enviar dinero desde Paypal sin pagar comisiones
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

3 thoughts on “Enviar dinero desde Paypal sin pagar comisiones

  1. Encontré que para no pagar comisión debía ir a MI CUENTA, después a ENVIAR DINERO, enseguida teclear el correo-e del destinatario A:, por último, elegir COMPRAR y elegir PRODUCTOS, y después ENVIAR.

    De ese modo no se cargó a mi cuenta la comisión de pago, cuando en otras opciones sí aparecía la cantidad cargada a mi cuenta.

    Espero que les sirva.

    Saludos y las gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *