Ya te hablamos sobre como eliminar una cuenta de Snapchat y la lista de famosos que usan la aplicación de mensajería más particular así como creciente de los últimos tiempos. Ahora te vamos a contar una forma de subir fácilmente fotos a Snapchat a través de una app de terceros realmente muy buena y útil (las imágenes de la galería)

enviar fotos de la galería por snapchat

La particularidad de la aplicación Snapchat es que permite intercambiar fotos entre distintos usuarios, las cuales se pueden editar con filtros, stickers y texto, pero tienen un límite para ser visualizadas que va desde uno a diez segundos en total. La herramienta que te presentamos en este post cumple básicamente una función que muchos buscan y es la posibilidad de enviar fotos de la galería por Snapchat.

Aprendé a mandar fotos de la galería por Snapchat con estos simples pasos vía una app de terceros

Para realizar esta función bastará con descargar CameraSnap para iOS, es decir para iPhone o iPad, y es un atajo eficiente para enviar las fotos guardadas en las galerías de los dispositivos de Apple. Las imágenes a compartir en la red social se pueden editar con cada una de las opciones que brinda Snapchat y eso le da un plus de calidad en general.

Para enviar fotos de la galería por Snapchat habrá que ingresar a CameraSnap con las credenciales de la pujante app de mensajería intantánea, elegir lo que se quiere mandar o compartir con amigos, seleccionar al destinatario desde la lista y enviar la foto o video (como se puede ver es realmente muy fácil, pero si tienen dudas nos consultan que los ayudamos)

Leer másMinions Paradise, una isla a pura fiesta (iPhone)

La aplicación CameraSnap se puede descargar en el App Store de Apple desde el enlace que les ofrecemos a continuación. Pesa 25MB y requiere iOS 8.1 como mínimo (actualmente se la denomina Upload´n Roll)

Descarga la app para enviar fotos de la galería por Snapchat aquí

Comparte el artículo!