Enviar mensajes de texto gratis por Internet? La mensajería de texto ha revolucionado el mundo. Es una forma sencilla y rápida de comunicarnos con otros sin importar dónde nos encontremos.


A pesar de la aparición de la mensajería instantánea y de aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Line, la mensajería de texto tradicional sigue siendo muy útil cuando no se tiene internet en el teléfono.

sms gratis internet

sms gratis internet

Pero, ¿qué ocurre si no podemos enviar mensajes? O tal vez la otra persona solo cuente con mensajes de texto. Hoy te mostraremos cómo puedes enviar mensajes de texto gratis por Internet.

¿Es posible enviar mensajes de texto gratis por Internet?

La tecnología ha avanzado muchísimo. Existen muchas plataformas o páginas web que nos ofrecen un servicio para comunicarnos con otras personas. De igual forma, también existen plataformas que nos permiten enviar mensajes de texto. Así que sí, es posible enviar mensajes de texto gratis por Internet.

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con estas páginas. Ciertamente existe una amplia variedad de estas, algunas gratis, otras de pago, y otras que utilizan publicidad engañosa. Muchas páginas solo utilizan tus datos para enviarle publicidad al número que diste y aprovecharse de esto.

Si te encuentras en búsqueda de una página confiable para enviar mensajes de texto gratis por Internet, aquí te mostraremos 3 opciones que son seguras:

Cómo enviar mensajes de texto gratis por Internet

  • Altoque: esta es una de las mejores opciones, pues puedes enviar mensajes a cualquier país. Para utilizar esta plataforma debes ingresar en altoque.com/ y seguir las instrucciones. Es muy sencillo de usar, solo debes colocar el código correspondiente y el número de teléfono. Escribe tu mensaje y envíalo. Una ventaja de esta página es que puedes optar por el modo anónimo, así que puedes enviar mensajes sin que la otra persona sepa que eres tú.
  • SMSGratis: esta opción funciona solo si te encuentras en Argentina. Debes ingresar a smsgratis.com.ar/ y seguir las instrucciones que ahí aparecen. Básicamente debes ingresar el código y el número de teléfono. Escribir tu mensaje y enviarlo.
  • Personal: esta opción también es para Argentina. Esta es la página oficial de Personal que te permite enviar mensajes de texto de forma gratuita. Es muy sencillo y rápido, sin embargo debes tener en cuenta que el número puede quedar registrado en la empresa, así que tal vez te lleguen algunos mensajes promocionales.
No te pierdas:  Descarga Wallpapers animados para celulares

Estas dos opciones son totalmente gratuitas y completamente seguras. Se actualizan constantemente, no poseen virus y no envían publicidad. Puedes estar seguro que utilizando cualquiera de las dos te irá muy bien.

Comparte el artículo!