Una de las utilidades más prácticas de internet es la posibilidad de enviar SMS gratis. A continuación una serie de sitios para mandar SMS gratis por internet a todo el mundo y para todas las empresas de telefonía celular.

enviar sms grats desde internet

Enviar SMS online gratis a celulares del mundo

smsTe paso a mostrar una lista con muchos sitios de latinoamericano para que puedas enviar SMS gratis por Internet. Algunos tienen sus limitaciones, pero la mayoría te permite el envío de SMS tantas veces quieras.

Estos servicios son muy comunes en Estados Unidos. El envío gratuito de sms ya es una realidad y es gratis en los países más desarrollados. Por eso, para no quedarnos atrás, te traigo la lista definitiva de sitios para

  • Envío de sms gratis a móviles en Guatemala: Tigo
  • Cómo enviar sms gratis a móviles en Bolivia: Viva-gsm
  • Enviando sms gratis a móviles en Brasil: Novaoi
  • Enviar sms gratis a móviles en Argentina: ClaroMensajesacelulares.
  • Enviar sms gratis a móviles en España: Smscity
  • Envíos de sms gratis a móviles en Costa Rica: Navegalo
  • Cómo enviar sms gratis a móviles en Paraguay: Tigo, Claro, Vox, Personal
  • Enviar sms gratis a móviles en Venezuela: Movilnet

Sitio para enviar SMS a celulares Claro gratis

Es muy normal para los usuarios de tarjetas de celulares, estar comprando a cada rato una, especialmente cuando se quedan sin crédito LOL. Por suerte encontramos una solución para los uses de celulares Claro, ya que a partir de ahora, si todavía no lo sabía, podrán enviar SMS gratis hacia otros usuarios Claro, desde el servicio de SMS Lineo que brinda su sitio oficial, y es gratuito.

sms-claro

Para comenzar a enviar mensajes tendrás que simplemente completar los campos como aparecen en la imágen. El código de área de donde van a enviar el SMS sin el 0 (cero), y el número de teléfono del móvil sin el 15. Finalmente pone tu nombre y dale click a donde dice “enviar” (Ah, no te olvides del captcha, completa el campo del código que aparece en el recuadro también así se envía el mensaje)

No te pierdas:  Descargar iconos gratis para tus proyectos

URL: Enviar SMS Claro gratis

Enviar SMS gratis a Movistar, Claro, Personal y Telcel

Luego de tanta naturaleza, veremos una utilidad online llamada SmsFlick.com con la que podrás enviar mensajes SMS gratuitamente a los servicios de telefonía más conocidos como: Claro, Movistar, Personal y Telcel entre otros. Ésto lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de restricción.

El servicio muy fácil de usar, te pide el código de área del país, de la ciudad, y el teléfono del receptor del mensaje de texto. Finalmente y luego de completar el texto con el mensaje a enviar, tendrás que completar el captcha numérico que aparece abajo, por un tema de seguridad y listo!

Ahora tenés centralizados todos los servicios de envío de SMS gratuitos por internet a todas las empresas desde un sólo sitio. Espero que lo utilices, ya fueron testeados y funcionan muy bien todos sin ser demasiado complejo en general.

Importante: las disponibilidad de los servicios es pura responsabilidad del sitio ofertante del mismo.

Enlace Smsflick

Mensajes de texto SMS gratis con MISMS

misms

Hay muchos sitios de envío de SMS gratuito por Internet, y la verdad casi ninguno funciona, pero por suerte encontré un servicio que por primera vez veo que funciona y se llama Mi SMS

Por supuesto es muy sencillo de usar, sólo es necesario completar algunos datos como, el número de teléfono del destinatario, nuestro nombre o número de teléfono, y el mensaje SMS que tiene que tener como máximo 100 caracteres. Se pueden enviar mensajes a cualquiera y desde cualquiera de éstos países: Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cambodia, Colombia, Congo, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Italia, Inglaterra, Laos, Mauritus, México, Paraguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, y otros más…

Enviar SMS gratis en Android

Si estás buscando una buena opción para enviar SMS gratis desde tu Android entonces JaxtrSMS es la herramienta. JaxtrSMS es una aplicación multiplataforma con la cual podrás enviar mensajes de texto gratis a todo el mundo desde tu celular Android y con total facilidad.

No te pierdas:  El botón rojo de TNT: Video épico

Una vez que descargas la aplicación, el envío de mensajes es muy simple e intuitivo y la interfaz de la aplicación más que clara. También es bueno destacar que es posible mandar mensajes a personas que no tienen instalada la aplicación en su móvil.

JaxtrSMS usa la conexión WiFi y 3G para realizar los envíos (y los realiza con total eficacia y velocidad) Si el receptor tiene instalada la aplicación leerá los SMS como una conversación siguiendo un hilo, caso contrario los recibirá al igual que los mensajes tradicionales de texto.

JaxtrSMS se integra perfectamente con la libreta de contactos del teléfono para hacer más simple la gestión. Funciona con Android 2.1 o superior y es totalmente gratuita.

Después de haber probado la aplicación les puedo decir que los pro tienen que ver con la velocidad, sencillez de gestión y, obviamente, el servicio brindado. La aplicación también tiene versiones para iPhone, Symbian y Nokia.

Enlace JaxtrSMS para Android

Enviar SMS a Comcel gratis desde Internet

Para enviar mensajes de texto gratis desde Internet en Comcel hay una forma verdaderamente simple. Gracias al servicio que te voy a presentar uno de nuestros redactores ha enviado mensajes a todos sus amigos en Colombia.

Para enviar sms online en Colombia deberás ir a www.ideascomcel.com y buscar el box o teléfono desde donde podrás enviar los mensajes una vez cargado el número y el mensaje.

El costo del envío será abonado por quién lo recibe. Actualización del post: el sitio paso a llamarse Ideas Claro (ex Ideas Comcel) y el envío de mensajes es bastante sencillo ( te lo paso a explicar a continuación)

Lo primero que deberás hacer para enviar SMS a Comcel o desde Ideas Claro será ingresar al enlace que encontras más arriba. Luego en el renglón, que ves en la imagen, insertar el número del teléfono móvil que recibirá tu mensaje, redactarlo y enviarlo.

No te pierdas:  Crear avatares para redes sociales con Urfooz

enviar SMS gratis a Comcel ideas claro

Importante: con esta herramienta de mensajería online, que simula los tradicionales mensajes de texto, se pueden enviar SMS a usuarios de operadores de otros países sin ningún tipo de problema. Más información y detalles aquí en el sitio oficial.

En la era de WhatsApp y otras alternativas los SMS pierden bastante protagonismo, sin embargo hay una gran cantidad de personas que se valen de ellos para comunicarse con sus amigos o contactos, sobre todo las personas mayores que recién le encontraron la vuelta a los textos. Si usas WhatsApp no olvides leer nuestro post con 6 Funciones para usar WhatsApp a lo grande donde vas a encontrar algunos tips más que útiles.

Esperamos te haya resultado útil toda la información y la compartas con tus contactos o amigos. Si tenés alguna duda podés dejar tu consulta en comentarios o en las redes sociales.

¿Pudiste enviar mensajes a Comcel gratis Online?

SMS gratis a cualquier celular desde Jaguaryou.com

Jaguaryou.com es otro de los sitios que están siendo todo un éxito en cuanto al envío de mensajes gratis a moviles de todas las compañías (en México), especialmente para el envío de mensajes gratis a telcel.

El servicio es gratuito y está en fase beta. Por el momento permite enviar hasta 5 SMS gratis por día, y si te registras podrás enviar hasta 10 mensajes diarios. Simplemente entra en el sitio Jaguaryou.com ingresa  el numero de celular al que le vas a enviar el mensaje, y un mensaje de no más de 95 caracteres, el código de validación (Para evitar spam) y finalmente clickea Enviar. Por lo que me contaron funciona muy bien, yo no lo probé por que soy de Argentina.

Importante: El servicio es gratis para el que envía el SMS y para el que lo recibe también. Eso es algo de lo que mucha gente duda y deja en los comentarios.

Enlace: Jaguaryou.com

Marcadores:

Comparte el artículo!