Enviar SMS gratis en Android

Enviar SMS gratis en Android
Votar

Si estás buscando una buena opción para enviar SMS gratis desde tu Android entonces JaxtrSMS es la herramienta. JaxtrSMS es una aplicación multiplataforma con la cual podrás enviar mensajes de texto gratis a todo el mundo desde tu celular Android y con total facilidad.

Una vez que descargas la aplicación, el envío de mensajes es muy simple e intuitivo y la interfaz de la aplicación más que clara. También es bueno destacar que es posible mandar mensajes a personas que no tienen instalada la aplicación en su móvil.

JaxtrSMS usa la conexión WiFi y 3G para realizar los envíos (y los realiza con total eficacia y velocidad) Si el receptor tiene instalada la aplicación leerá los SMS como una conversación siguiendo un hilo, caso contrario los recibirá al igual que los mensajes tradicionales de texto.

JaxtrSMS se integra perfectamente con la libreta de contactos del teléfono para hacer más simple la gestión. Funciona con Android 2.1 o superior y es totalmente gratuita.

Después de haber probado la aplicación les puedo decir que los pro tienen que ver con la velocidad, sencillez de gestión y, obviamente, el servicio brindado. La aplicación también tiene versiones para iPhone, Symbian, Nokia y BlackBerry.

Enlace JaxtrSMS para Android

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *