Error 451 “No disponible por razones legales”: ¿De que se trata?

La mayoría de nosotros conoce errores como el 404 o el error 500 porque podría caratulárselos como comunes y usualmente accedemos a sitios que los tienen. Pero el error 451, nada tiene que ver con la secreta área que “oculta extraterrestres ;), esta relacionado con la censura de contenidos y en este post te vamos a dar un pantallazo de esta novedad para que te enteres antes que nadie.


error 451

El Internet Steering Group es un grupo de ingenieros que actualiza las reglas de la red ha lanzado, ya desde 2013 se tiene conocimiento de su existencia y ahora tomaría relevancia, este código que se anunciaría con la frase “no disponible por razones legales” relacionado a prohibiciones basadas en fallos legales.

Error 451: Más detalles para saber de que se trata

El error 451 le explicará al que llegue a ese sitio que el mismo no es accesible por determinadas razones y las explayará. La explicación será breve pero tendrá el suficiente sustento como para informar de las causas por las cuales no es posible navegar la web.

El presidente del IESG, Mark Nottingham, ha señalado que en los países donde el control de contenidos o la censura de los mismos es muy fuerte seguramente habrá retracciones en la aplicación del nuevo error 451. De esa manera estarían ocultando lo que están haciendo.

  • 30 Hashtags populares de Instagram para ganar likes

Los códigos como el error 451 quizás tomen protagonismo en en un futuro muy cercano, sin embargo todavía no hay más datos que los explicados en este post. La fuente que lo menciona y lo da a conocer dice que los sitios generalmente no dan un detalle de porque una página esta inaccesible, siendo este recurso la pieza que encaja perfecta en la solución.

¿Qué opinan del error 451 de “no disponibilidad por razones legales“? Los leemos en comentarios aquí en el blog.

Error 451 “No disponible por razones legales”: ¿De que se trata?
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *