Hay mensajes que nos avisan de que “no tenemos permiso para ver los permisos pero podemos cambiar los permisos“, hasta informes que muestran archivos de tamaño negativo, pasando por advertencias en las que se nos informa que se necesitarán 67 años para copiar un archivo de 1,03 GB. Son sólo unos cuantos de los muchos ejemplos que se pueden ver de los errores de Windows

Solucionar errores de Windows

Ahora, y gracias a Gizmodo, paso a mostrarte una nueva tanda de errores que, cuando menos, resultan bastante extraños. Aca los tenés:

error11.JPG

error22.JPG

error33.JPG

Crear puntos de restauración automáticamente en Windows

Un punto de restauración es una excelente forma de evitar que nuestro sistema sufra errores y con Single Click Restore Point podrás crear puntos de restauración en Windows de forma realmente simple y con un sólo clic.

La aplicación es portable, freeware y bastará con iniciarla a los efectos de crear el punto de restauración automáticamente en Windows.

Además es liviana, no consume recursos y nos facilita una tarea muy importante en la administración de nuestro sistema. Esperamos te sea útil.

Enlace – Single Click Restore Point

Microsoft Fix it Center: Para solucionar todos los problemas de Windows

Todos sabemos que Windows no es un sistema operativo que se pueda decir que es el mejor; de hecho necesita un mantenimiento constante, ya que por sí mismo genera errores donde antes no estaban, con el simple hecho de usarlo. Por eso, si fuiste victima de éstos errores, te presento Microsoft Fix it Center.

Microsoft Fix it Center es una aplicación con la cual podrás analizar y reparar casi cualquier error que se haya generado en tu computadora, volviendo al estado normal y saludable de la misma. Esta herramienta es muy sencilla de usar gracias a su maravilloso diseño, y cuenta con solución a problemas de cualquier dispositivo, hasta la configuración de Windows en cualquier nivel.

Te lo recomiendo!

Comparte el artículo!