Es beneficioso retrasar la eyaculación 1/3?

Es beneficioso retrasar la eyaculación 1/3?
Votar

Por Gustavo Piña Ferreira

Claro que sí, los chinos por mas de 3 mil años han reconocido que los hombres pueden alcanzar multiples orgasmos retrasando la eyaculación, ya que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos muy diferentes.

La sexualidad taoista, ayuda a los hombres a incrementar la vitalidad y la longevidad permitiendoles evitar el cansancio y el desgaste que provoca la eyaculación. Por que algunos creen que retrasar la eyaculación provoca dolor? Ocurre una condición médica que puede dar ésta caracteristica y es en aquellos pacientes que han sido sometidos a Vacectomía, como el esperma no tienen a donde ir, dado en que dicha operación se corta el conducto que esta justamente encima de los testículos, por lo que muchos pacientes pueden quejarse de congestión en los testiculos y la pelvis lo que se puede aliviar con masajes a los testículos indicados por un especialista en la materia.

Pasos para retrasar la eyaculación

  1. Fortalecer tus músculos sexuales: el músculo pubococcígeo o músculo pc, se encuentra en el espacio que existe entre el ano y los testículos la forma mas facil de localizarlo es cuando estamos orinando parar la orina. Si controlas la orina al salir, estarás dando el primer paso a retrasar la eyaculación, para fortalecer este musculo sólo debes:

A: Cuando espires, contrae el músculo PC

B: Debes contraer el músculo cuando espiras y relajarlo cuando inspiras. de 9 a 36 veces 3 veces al día, puedes empezar sentado, pero puedes hacerlo como estes mas comodo, cuando conduces, en la oficina, ves la televisión, en el cine, éstos ejercicios estos ejercicios debes empezarlo despacio hasta donde puedas, aumentando algunas flexiones por d}ía.

2. Autoplacer: jugar con nosotros mismos es una exelente manera de fortalecer nuestros genitales y incrementar nuestra energia sexual. es muy posible que tantos hombres tengan problemas de eyaculación precoz por que crecieron con la preocupación de eyacular antes de que lo descubrieran se ha demostrado que mientras mas tiempo dures masturbandote tus periodos al hacer el amor seran mas largos y intensos

Continuará…

3 Comments

  1. Pingback: Retrasar la eyaculación es beneficioso 2/3 23 Noviembre 2008
  2. Pingback: Es beneficioso retrasar la eyaculación 3/3 9 Diciembre 2008
  3. ALBERTO 10 Diciembre 2008
  4. gustavo 11 Diciembre 2008
  5. victor 19 Diciembre 2009

Dejar comentario