Se puede usar WhatsApp sin tarjeta SIM? (WhatsApp sin número de teléfono). WhatsApp es una de las aplicación de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo. La mayoría de las personas utilizan esta app para comunicarse y compartir contenido con amigos, familiares o conocidos.

Pero, ¿es posible usar WhatsApp sin tarjeta SIM? WhatsApp sin número de teléfono?. Puede que hayas comparado un nuevo dispositivo pero no poseas un número aún. Si este es tu caso, hoy te explicaremos cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM y los pasos que debes seguir.

whatsapp sin tarjeta SIM

whatsapp sin tarjeta SIM

¿Se puede instalar WhatsApp sin tarjeta SIM? (sin número de teléfono)

Por suerte, sí. Puedes instalar esta aplicación sin tener número. La descarga la puedes realizar fácilmente desde la tienda de aplicaciones, ya sea que tengas Android o iOS. Para este paso solo deberás contar con un correo electrónico, así que no habrá problemas. En caso de que quieras instalar la app en otro dispositivo (como una Tablet) que no cuente con una tienda, puedes descargar el archivo APK.

Con cualquiera de estos métodos puedes instalar la app en tu móvil. Aquí no hay ningún problema. El inconveniente surge cuando configuras la aplicación, ya que pide un número telefónico. Si ya descargaste la app, sigue leyendo los siguientes pasos para que puedas configurarla sin un número.

No te pierdas:  Descarga Facebook Camera para iPhone gratis

¿Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM? (sin número de teléfono)

Por suerte, existe una forma en que puedes conseguir un número de teléfono sin tener la tarjeta SIM. Este método es muy sencillo y simple de realizar, además de gratuito:

  • Lo primero que hay que hacer es ir a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación FonYou.
  • Una vez esté listo, abre la app. Debes abrir una cuenta antes de comenzar. Esta app te permite tener un número como si tuvieses una tarjeta SIM. Hasta puedes realizar llamadas a través de ella. FonYou te dará tu nuevo número virtual.
  • Abre la aplicación de WhatsApp y coloca tu nuevo número virtual. La aplicación enviará un mensaje que será recibido por FonYou. Te dará el número de verificación y deberás colocarlo en WhatsApp.

¡Y listo! Con tan pocos pasos ya podrás usar WhatsApp sin tarjeta SIM o sea WhatsApp sin número de teléfono. Después que esté instalado puedes eliminar la otra aplicación, si deseas, pues WhatsApp se podrá utilizar sin problemas de ahí en adelante. El único inconveniente de este método es que siempre deberás usarlo con WiFi, ya que al no tener un servidor telefónico no puedes acceder a una conexión de datos. Además de eso, esta es una muy buena opción para disfrutar de la mensajería.

No te pierdas:  + 120 juegos para celular, en todas las resoluciones

Comparte el artículo!