Escuchar Radio FM en Android sin Internet. A pesar de que la radio FM tiene muchos años con nosotros, y desde la aparición de los primeros celulares modernos y básicos esta ha estado incorporada en el sistema operativo de los dispositivos, algunos Android hoy en día no cuenta con una aplicación que permita escuchar radio FM de la manera habitual.


escuchar fm sin internet android

escuchar fm sin internet android

En las tiendas de aplicaciones hay muchas apps que ofrecen servicio de radio, pero en su mayoría todas requieren de conexión a internet porque se trata de emisoras en línea. Pero una opción para poder resolver este problema es descargar e instalar una aplicación en formato APK que te permita escuchar radio FM en Android sin internet.

Escuchar Radio FM en Android sin Internet

Conseguir dicha aplicación en este formato puede ser un poco difícil, pues la mayoría de las apps que prometen tener este servicio no son del todo sinceras, o tienen un funcionamiento que no es confiable y que tal vez pueda comenzar a presentar fallas. Pero en este post te mostraremos una forma muy sencilla para que puedas escuchar radio FM en Android sin Internet.

Además de esto, te mostraremos una opción gratuita. Pues la mayoría de las aplicaciones que se encuentran por Internet para escuchar radio FM desde Android sin Internet son de pago, al igual que aquellas apps de streaming para escuchar música o sintonizar emisoras por Internet.

No te pierdas:  Como llamar gratis a teléfonos fijos de cualquier lugar del mundo, desde internet

Radio FM en Android sin Internet

Aquí te vamos a mostrar la mejor aplicación que podrás encontrar para escuchar Radio FM en Android sin Internet, completamente gratuita y funcionando al 100%.

Esta aplicación ya ha sido testeada con muy buenos resultados, obteniendo así muchos comentarios positivos:

Los teléfonos Android que no tienen por defecto la Radio FM se debe a la falta de un decodificador que capte la señal dentro de sus componentes. Por eso, la aplicación de radio FM que presentamos funciona como receptor de las señales universales liberadas por las transmisoras de radio haciendo posible que podamos escuchar radio FM en Android sin internet.

Descargar apliación Spirit FM para escuchar FM en Android

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Habilita las fuentes desconocidas en las configuraciones de seguridad de tu dispositico
  2. Debes descargar el archivo Spirit FM APK. Debes dirigirte a este enlace de mega: https://mega.nz/#F!b9lkkI5a!UPRhKNrkDsz4OVfjSLed8g
  3. Espera unos momentos a que se descargue el archivo en tu dispositivo. Luego debes ubicarlo con el gestor de archivos de tu dispositivo en la carpeta de descargas.
  4. Toca para abrir, y presiona “Instalar”. Espera unos momentos para que el proceso termine.

Y listo, ahora que ya tienes instalada la app Spirit FM podrás escuchar Radio FM en tu Android sin utilizar Internet.

Comparte el artículo!