Escuchar Radio FM en Android sin Internet. A pesar de que la radio FM tiene muchos años con nosotros, y desde la aparición de los primeros celulares modernos y básicos esta ha estado incorporada en el sistema operativo de los dispositivos, algunos Android hoy en día no cuenta con una aplicación que permita escuchar radio FM de la manera habitual.

escuchar fm sin internet android

escuchar fm sin internet android

En las tiendas de aplicaciones hay muchas apps que ofrecen servicio de radio, pero en su mayoría todas requieren de conexión a internet porque se trata de emisoras en línea. Pero una opción para poder resolver este problema es descargar e instalar una aplicación en formato APK que te permita escuchar radio FM en Android sin internet.

Escuchar Radio FM en Android sin Internet

Conseguir dicha aplicación en este formato puede ser un poco difícil, pues la mayoría de las apps que prometen tener este servicio no son del todo sinceras, o tienen un funcionamiento que no es confiable y que tal vez pueda comenzar a presentar fallas. Pero en este post te mostraremos una forma muy sencilla para que puedas escuchar radio FM en Android sin Internet.

Además de esto, te mostraremos una opción gratuita. Pues la mayoría de las aplicaciones que se encuentran por Internet para escuchar radio FM desde Android sin Internet son de pago, al igual que aquellas apps de streaming para escuchar música o sintonizar emisoras por Internet.

Radio FM en Android sin Internet

Aquí te vamos a mostrar la mejor aplicación que podrás encontrar para escuchar Radio FM en Android sin Internet, completamente gratuita y funcionando al 100%.

No te pierdas:  Instagram para Android en Google Play

Esta aplicación ya ha sido testeada con muy buenos resultados, obteniendo así muchos comentarios positivos:

Los teléfonos Android que no tienen por defecto la Radio FM se debe a la falta de un decodificador que capte la señal dentro de sus componentes. Por eso, la aplicación de radio FM que presentamos funciona como receptor de las señales universales liberadas por las transmisoras de radio haciendo posible que podamos escuchar radio FM en Android sin internet.

Descargar apliación Spirit FM para escuchar FM en Android

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Habilita las fuentes desconocidas en las configuraciones de seguridad de tu dispositico
  2. Debes descargar el archivo Spirit FM APK. Debes dirigirte a este enlace de mega: https://mega.nz/#F!b9lkkI5a!UPRhKNrkDsz4OVfjSLed8g
  3. Espera unos momentos a que se descargue el archivo en tu dispositivo. Luego debes ubicarlo con el gestor de archivos de tu dispositivo en la carpeta de descargas.
  4. Toca para abrir, y presiona “Instalar”. Espera unos momentos para que el proceso termine.

Y listo, ahora que ya tienes instalada la app Spirit FM podrás escuchar Radio FM en tu Android sin utilizar Internet.

Escuchar radio desde tu celular con VirtualRadio

Una de las utilidades que tiene cualquier celular más o menos nuevo, es la de escuchar radio. Y la verdad que cada vez se usa más esta  herramienta. Por eso, si ya estás cansado de sintonizar radios aburridas con tu celular, te recomiendo que uses VirtualRadio

radio-celular

VirtualRadio está hecho en JAVA, y con ella, podrás sintonizar muchas radios web con tu celular, estés donde estés. Importante: El soft, trabaja vía internet, por ende, deberás tener internet en tu teléfono móvil.

Descargar gratis Virtual Radio

Escuchar radios de todo el mundo con Antenna

Siempre fui de escuchar las radios de mi ciudad o las que abarcan la provincia o el país entero, pero bueno, quien se imaginaría que ahora desde internet es posible escuchar radios de todo el mundo?. Uno de los servicios que ofrece esa posibilidad es el de Antenna, una aplicación con la que podés escuchar estaciones de radio gratis y de forma muy sencilla.

No te pierdas:  Descargar AppFlix para PC

Para comenzar a escuchar radios del mundo tendrás que primero descargar y ejecutar el programa. En la aplicación hay una lista extensa con todos los países disponibles y muchas radios para elegir. Simplemente clickea sobre ellas, y a escuchar se ha dicho.

Descargar Antenna

Descargar Readon TV Movie Radio Player, para ver TV y escuchar radio online

Readon TV Movie Radio Player es una aplicación que te ofrece radios y canales de TV de todo el mundo. Con este programa podrás disponer en tu PC de canales de cine, documentales, música y más de la forma más simple así como también de radios.

Otras cualidades para destacar son la capacidad de operar como conversor de video, motor de búsqueda de películas y juegos flash entre otras cosas. Readon TV Movie Radio Player puede  grabar los programas de televisión y radio directamente en tu computadora y te permite añadir passwords para proteger la visión de determinados contenidos.

Sin duda una gran opción para disfrutar de programas en vivo y contenidos de todas partes del mundo en tu PC.

Requiere de Microsoft .NET Framework 3.5 y funciones con Windows.

Readon TV Movie Radio Player

Escuchar música en el escritorio de la PC con Radio Tuna Desktop

Radio Tuna Desktop es una interesante aplicación de escritorio para escuchar música en la PC. Radio Tuna Desktop ofrece una importante variedad de estaciones de radio, que incluyen más de 300 géneros musicales, y es una de las formas más simples de escuchar radios online desde el escritorio.

La aplicación también permite grabar emisoras de radio, hasta 10 presintonías, con total facilidad, y ofrece un diseño verdaderamente agradable, simple, con las opciones justas y totalmente intuitivo. Es una de esas herramientas con las cuales se puede disfrutar a pleno la experiencia de escuchar música variada.

No te pierdas:  Cómo subir fotos a Instagram desde Nokia Asha

También lee 30 Discos completos para escuchar en YouTube

Radio Tuna Desktop es gratis y funciona con todas las versiones de Windows, desde XP en adelante. A continuación el enlace de descarga. Espero que les haya resultado interesante.

Si quieren comentarnos su experiencia, los leemos en comentarios o en las redes sociales.

Enlace Radio Tuna Desktop

Web-Radio: Escuchar música de navidad online

Si estás buscando un lugar dónde escuchar canciones de navidad online entonces Web-Radio es una excelente opción. El sitio agrupa una gran variedad de radios basadas en la navidad.

Al ingresar al sitio encontrarás el listado con las radios disponibles. Luego deberás elegir una de las radios, seleccionar el reproductor a utilizar y comenzar a disfrutar de la música navideña.

Web-Radio también te ofrece un widget y un reproductor integrado para escuchar las canciones. Así también podrás compartir en las distintas redes sociales, escuchar radios según la ubicación geográfica y más.

Sin duda es un gran medio para escuchar música y ambientar la navidad.

Web-Radio

Descargar Radio Sure para escuchar todas las estaciones de radio

RadioSure es uno de los mejores programas para escuchar estaciones de radio de todo el mundo de forma gratis y conectado a internet.

escuchar-radio-en-vivo-gratis

RadioSure tiene las siguientes características:

  • + 12000 estaciones de radio listas para escuchar
  • Compatible con todos los formatos de radio online (mp3, wma, ogg vorbis, aac+)
  • Busqueda rápida de estaciones de radio
  • Puede grueabar lo que se está escuchando en formato mp3
  • Graba varias estaciones de radio a la vez
  • Se actualiza automaticamente
  • Compatible con Windows XP, Vista 32 y 64 bit
  • Soporte Unicode
  • Lista de estaciones de radio favorita

RadioSure viene en dos versiones, la instalable en la PC y la portable, que podés llevar en tu dispositivo USB. Además permite ordenar las estaciones de radio por país, genero etc. Es un excelente programa para escuchar radio online.

Link: RadioSureDescargar

Comparte el artículo!