Spotify es el servicio de música en streaming más importante del momento y se consolida como número uno a pesar de haber recibido la competencia del gigante Apple con su servicio “Music” y una serie de nuevos proyectos que nacen pero no alcanzan la popularidad de Spotify.

esperando para descargar en spotify

En versión gratuita, acotada, y premium, que permite hacer descargas de canciones para escuchar offline, el servicio se destaca también por su calidad de sonido así como por su catálogo que crece día a día con más artistas. Ahora en este post vamos a hablar de la solución a un problema muy común al querer bajar una canción y se trata de la notificación “Esperando para descargar en Spotify“.

Cómo solucionar “Esperando para descargar en Spotify”

La solución a “Esperando para descargar en Spotify” viene del lado de la memoria del dispositivo donde estés escuchando los discos o la música de tus artistas favoritos. Es decir existe un límite de 3333 tracks para bajar y disfrutar en modo offline o “sin conexión”, cuando ese número se alcanza aparecerá el cartel “esperando para descargar”.

Por ende la solución será desactivar el modo de “escuchar sin conexión” en aquellos tracks que menos escuchas o que tienen menos prioridad en tu vida musical por decirlo de alguna forma. Para hacerlo más rápido bastará con presionar el botón “Guardar” (para dejar de tener la canción o un disco determinado en la lista de escucha offline)

Se lee ahora en el blogBorrar los favoritos de Twitter en un paso: 2 Herramientas

Cómo ven la solución es bastante simple pero si tienen alguna dada relacionada con determinado dispositivo móvil o tablet pueden dejar su consulta que a la brevedad se las responderemos. Pueden compartir la solución con sus amigos o en redes sociales.

¿Les sirvió la solución a “Esperando para descargar en Spotify”? Esperamos que si.

Comparte el artículo!