Espiando conversaciones del MSN

Si querés saber lo que conversan por MSN tu compañeros de red, éste programa que nos llega desde Softonic, te permite espiar las conversaciones de los usuarios del MSN Messenger y WL Messenger.


conversamsn.JPG

Podés, después de elegir la interfaz de red que querés revisar, conectarte a ella y comenzar a “revisar”, ya que el programa es un sniffer que captura paquetes en la Red de MSN y muestra su contenido.

El programa es una versión de prueba de 15 días, pero podés pagar su versión full. Algunos antivirus además detectan éste programa como spyware por su funcionamiento, pero ¿dejarías de usarlo por entretención a ver lo que tus contactos hacen?

Descarga Messenger Detect en Softonic (es importante leer las advertencias sobre virus antes de descargarlo)

El programa también soporta otros clientes como Yahoo! Messenger y AOL Messenger.

Espiando conversaciones del MSN
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

31 thoughts on “Espiando conversaciones del MSN

  1. jajaja k flipaos nen la pepa ni tendra novioo jajaja dioooosss k piyaos colega anda y k os follen un rato 😉 aa y lo de las conversaciones m lo pelaa k miren las mias jajaja k interesante cmo el culo de un elefante XD

  2. Es lo mejor que han inventado ya que la desconfianza sale de los celos y estos de la infidelidad. Gracias a Dios. Espero que sigan mejorando los snifers.

  3. hola como andas amigas tanto tiempo jeje q hacen no vas a venir a rivera a visitanos ehh o que te paso tu hermana ya esta aca viviendo con tu mama y vs estas en tucuman con tu papi

  4. es posible con este programa ver todo lo que otro usuario en otra computadora esta hablando aunque no este en red? o solo las conversaciones entre ese usuario y mi pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *