Muchas veces silenciamos nuestros teléfonos móviles púes queremos descansar, prestar atención en una clase o simplemente no queremos que el sonido de las llamadas nos moleste. Estar todo el día conectado, recibiendo mensajes de WhatsApp o interactuando en las redes sociales, nos lleva a que en determinados momentos necesitemos un poco de tranquilidad evitando todo tipo de ruido o sonidos de notificaciones.

essential calls para androidEssential Calls, para atender llamadas importantes o impostergables

Sin embargo hay llamadas muy importantes que no debemos dejar de atender y necesitamos algo que nos avise de las mismas a pesar de estar totalmente desenchufados (por ejemplo las comunicaciones de tu jefe, otras de trabajo o quizás las de alguna persona especial) Para cumplir con ese objetivo existe una sencilla aplicación para Android llamada Essential Calls (o llamadas esenciales en español) con la cual es posible crear una lista de llamadas entrantes permitidas.

descargar essential calls para android

Con Essential Calls para Android el teléfono sonará a pesar de estar silenciado o en modo vibración, es decir los números de la lista permitida no se perderán ni se postergarán. También funcionará el sonido normalmente para los mensajes de texto de los contactos ubicados en la lista blanca.

La app Essential Calls para teléfonos Android viene en una versión gratis, permite añadir sólo 2 contactos a la lista, y una de pago con números ilimitados que se puede conseguir por un dólar. Para gestionar la app rápidamente te conviene usar el widget de Essential Calls, caso contrario deberás dar un par de toques más.

Essential Calls pesa 234KB y es compatible con Android Froyo o superior (2.2 en adelante) Descarga la app en Google Play (Lite – Gratis) Sin duda alguna es una herramienta que va a ayudar a más de uno (especialmente cuando quieran tomar una siesta o a la hora del almuerzo)

¿Qué les pareció la aplicación? Espero que les sirva. También pueden leerMemedroid para Nokia, los memes más graciosos en tu móvil

Comparte el artículo!