Cómo evitar que espíen tu PC y mantener a salvo los datos privados
10/07/2013 - Actualizado: 06/10/2017
Con SpyShelter vas a evitar que espíen tu PC de forma eficaz y así mantener a salvo tus contraseñas, movimientos, actividades, tarjetas y documentos importantes. Este programa de seguridad es uno de los más sofisticados en su segmento e incluye una serie de características que le dan robustez, confianza y solvencia a la hora de proteger tu equipo.
SpyShelter se encarga de hacer un seguimiento constante de las aplicaciones o programas que operan en tu PC evitando toda actividad de espionaje o miradas ocultas. Las principales cualidades de esta útil herramienta antispyware leelas a continuación.
También lee: Riesgos asociados a las memorias USB y como protegerse
Herramientas incluídas en SpyShelter para evitar que espíen tu PC
- AntiScreenCapture: evita las capturas de pantalla no permitidas.
- AntiNetworkSpy: protege a tu equipo de los troyanos que roban información vía movimientos SSL.
- AntiWebCamLogger: protege las imágenes de tu cámara web aunque se encuentre apagada.
- AntiKeyLogging: evita que se registre lo que tecleas y así protege tus contraseñas.
- AntiSoundRecorder: evita el robo de sonidos de tu equipo.
SpyShelter es sinónimo de protección para tus contraseñas, números de tarjetas de crédito y mensajes de chat o Facebook entre otras cosas relacionadas. La encriptación se realiza en tiempo real, la interfaz es muy fácil de entender y es en términos generales un paredón de acero para todo tipo de virus, infecciones informáticas y troyanos que intentan espiar tu computadora para hacerse de datos privados.
Es compatible con Windows XP, Windows 7 x32-x64, Windows 8 x32-x64 y se puede descargar una versión de prueba por 14 días en el enlace que encontrarás abajo.
- Cómo mejorar la seguridad y la privacidad en Firefox al instante
- SafeIP: Esconde la IP para navegar anónimamente y con privacidad
Espero que te resulte útil y si te gustó el post, como siempre te digo, compartilo con tus amigos en las redes sociales. Si querés comentar hacelo aquí en el blog.
Deja una respuesta