Siempre me gusto ver como fueron evoluciónando con el tiempo las grandes empresas multinacionales o empresas de internet que más me gustan, especialmente en cuanto a su diseño, por eso te voy a mostrar como fueron mutando 30 logos de las empresas más importantes del mundo, o de la mayoría de ellas.

30 logos de multinacionales importantes

En la imagen anterior vimos algunos de ellos, aunque la colección en total contiene 30 ejemplares. Y bueno, es fácil darse cuenta como fueron modernizándose, como cambiaron las tendencias y las modas, todo eso se puede advertir en el logo, ya que no pueden quedarse en el tiempo, y deben dar una imágen de acorde a los tiempos en que vivimos.

Este pack de 30 logos están en el sitio 10steps. Miralos y contame cual te gusto más o que cambio te sorprendió.

25 Logos creativos y originales de 2011

Los logos creativos son siempre bien vistos y generan una imágen positiva de lo que representan. La originalidad es un punto fundamental en el desarrollo de logos y los diseñadores lo saben muy bien.

Lograr que un logo quede guardado en la memoria de quiénes lo observan también es parte de los objetivos de sus creadores. En este post te voy a presentar algunos logos verdaderamente creativos para que deleites tu vista.

Enlace Colorwings

Ver en ilBeato

Podés ver el resto de los logos en el compilado crédito de Slodive.

Marcadores:

Comparte el artículo!