Evolución humana, de acuerdo al lugar

Evolución humana, de acuerdo al lugar
Votar

La evolución humana de acuerdo al lugar, Europa, América, Asia, Africa, Korea y Japón. Muy bueno, la que más me gustaron fueron la de Japón y Europa.

evolu5.JPG

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

4 thoughts on “Evolución humana, de acuerdo al lugar

  1. La de Europa y Japón me parecen muy creativas. La demás son originarias, conciente o incocientemente, de mentes xenófobas, discriminatorias e intolerantes. Esta visión del mundo es la que después justifica un genocidio para, supuestamente, luchar contra el terrorismo. Lamentable…

  2. Esta bueno, deberían haber creado uno para la India. Es una broma, solo un chiste gráfico, tampoco hay que tomarselo tan enserio…si por un dibujito como este vamos a decir que somos xenofobos y vamos a salir a matar gente a las calles…bueno entonces con el mismo criterio tendríamos que dejar de ver los Simpson, censurar todas las peliculas de acción, de terror, quemar los diccionarios de la RAE por contener palabras como “blanco”, “negro”, “mongolico”, “puta”, “imbécil” y un monton más de palabras ofensivas. Las palabras existen y las imagenes tambien, son parte de este mundo real. El problema no son estos objetos creados por el hombre, sino el uso que se le dan. Puedo usar un martillo para clavar clavos en una pared o puedo usarlo para partirle la cabeza a mi vecino. Pero no por eso el martillo tiene la culpa. En todo caso aquel que vea este chiste grafico y salga a violentar contra los que son diferentes.. es un imbécil y de él es la culpa.

  3. Los simpsons es un programa comico que pretende denunciar todas aquellas actitudes erroneas de la sociedad parodeandolas. Y al quemar esos diccionarios como decís, estas metiendo el polvo bajo la cama en lugar de barrerlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *