Excelente directorio de webs 2.0: Feedmyapp

Estaba intentando crear un nuevo proyecto web, pero no estaba seguro de lo que quería ofrecer, entonces me propuse encontrar un directorio para poder determinar que podía ofrecer, lo que hacía falta o lo que está de más, en la red.


feedmyapp_us1

Encontré un sitio llamado Feedmyapp, donde el usuario puede ver las nuevas aplicaciones web 2.0 , con una sintética explicación sobre la función de cada uno de los sitios, también luego de crear un sitio podés darlo a conocer en un sector en el que te especializás, hay versiones de distintos países, donde podemos participar como usuarios comunes en el sitio y ver todos los sitios que se han ido sumando y la función de los mismos, ya sea buscando por categorías o cambiando de página manualmente. Simplemente es una excelente herramienta con infinidad de cosas para aprovechar, te servirá para innovar, obtener buenas y claras ideas.

Feedmyapp

Excelente directorio de webs 2.0: Feedmyapp
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Excelente directorio de webs 2.0: Feedmyapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *