Experimentos militares para crear super soldados que te van a sorprender

Crear un super soldado suena más como un experimento relacionado a la ciencia ficción, o de una serie desuperhéroes, que a un experimento militar de la vida real.


Sin embargo la realidad nos dice que el ejercito de los EE.UU ha realizado pruebas extremas con tests de inyección de plutonio y pruebas de gas nervioso, que explicamos en el punto cuatro, entre otras cosas con el objetivo de alcanzar super soldados o prevenir todo tipo de ataques.

A continuación verás algunos de los experimentos militares más extraños y provocadores que se hayan realizado.

1. Piloto de trineos a cohete

La NASA desarrollo una serie de trineos a cohete que alcanzaban una velocidad de 400 mph, más de 600 KM por hora, y fueron testeados en una primera etapa con resultados realmente negativos. En 1954 el Coronel John Stapp de la Fuerza Aérea Norteamericana probó el experimento en persona sufriendo graves daños en su salud como la rotura de los vasos sanguíneos en sus ojos, la pérdida de una gran parte de sus piezas dentales, fractura de costilla y conmoción cerebral.

Imágen: Wikipedia.

2. Soldado 24/7

Mediante estimulantes y anfetaminas se busca la pérdida de sueño para mantenerse en pie más horas al frente. En tiempos más recientes los militares han probado con modafinilo con el cual se han obtenido resultados como 40 horas sin dormir con ningún tipo de secuela.

Por otro lado la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) esta financiando un proyecto en el cual se introduciría electromagnetismo al cerebro para lograr conbatir el sueño.

Realmente extraño no? No hay nada como dormir bien es lo más saludable para nuestro cuerpo.

3. Spray de gas nervioso

El Departamente de Estados de los EE.UU realizó un experimento llamado “Project 112” y fue realizado con el objetivo de testear el efecto de las armas biológicas. La prueba se realizó sobre barcos y marineros con gases que alteraban los nervios como el VX y el sarin entre otros.

Estas pruebas formaron parte de una serie de otros experimentos focalizados en las guerras biológicas y que se iniciaron con voluntarios, testeando los efectos del gas mostaza, durante la Segunda Guerra Mundial.

La existencia de este proyecto fue negada hasta el año 2000.

4. Testeo de virus y bacterías mortales

Ningún soldado o voluntario se sometería a una prueba de algo que podría ser letal para su cuerpo. Sin embargo 2300 jóvenes adventistas del séptimo día lo hicieron como parte de una operación transformándose en conejillos de india en pruebas de vacunas contra armas de tipo biológico. La operación fue llamada “Whitecoat”

Hepatitis A y fiebre amarilla fueron algunas de las enfermedades sufridas por los voluntarios. El experimento se llevó a cabo en Fort Detrick, Maryland, desde 1954 hasta 1973.

Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el formulario en el blog o en Twitter.

Vía Livescience

Experimentos militares para crear super soldados que te van a sorprender
5 (100%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

8 thoughts on “Experimentos militares para crear super soldados que te van a sorprender

  1. Para crear un superhumano así nunca podrán tiene que ser sobre la alteración mental y perdida de control ya que cuando el cerebro recibe un golpe mental lonque hace que la neuronas se activen como cuando la adrenalina deja su limitador y hace que se active la neurona epinesfrina es la que limita todo pero si se activara el estado mental entra en shocck y hace que la imaginación mental entre como emergencia y eres capas de hacer desde telequineses asta crear materia eletrical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *