Exportar contactos de Facebook a Gmail con Friends to Gmail

Si buscas una forma ágil, dinámica y rápida de añadir contactos a tu cuenta de Gmail entonces Friends to Gmail te puede llegar a interesar. Esta aplicación web básicamente se encarga de convertir tu lista de amigos y contactos de Facebook en una lista en formato CSV compatible con Gmail.


De esta forma luego podrás importar esa lista, desde el servicio de correo de Google, y agregar a tus amigos de Facebook. La aplicación toma todos los datos de los contactos de la red social, realiza su trabajo con total privacidad y es útil cuando buscamos a un amigo ubicado geográficamente en determinada ciudad, para añadir cumpleaños a Google Calendar y cuando deseamos buscar determinado perfil en nuestro correo entre otras cosas.

Friends to Gmail es una alternativa bastante útil y simple para quiénes quieren ir más alla en la organización de sus perfiles y cuentas de correo electrónico. En mi caso utilizo esta herramienta para centralizar a todos mis contactos de redes sociales en Gmail.

Para comenzar deberás presionar en la opción “Connect with Facebook” (en la interfaz de Frieds to Gmail)

¿Qué te pareció?

Enlace Friends to Gmail

Vía Lifehacker

Exportar contactos de Facebook a Gmail con Friends to Gmail
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *