Extension Firefox HTTPS para una navegación más segura

Extension Firefox HTTPS para una navegación más segura
Votar

Electronic Frontier Foundation (EFF) conjuntamente con el proyecto Tor, nos hicieron un favor a los usuarios de Firefox y desarrollaron un Addon para aumentar la seguridad mientras navegamos.

La extensión para Firefox se llama HTTPS Everywhere y protege nuestras conexiones con el protocolo HTTPS, asegurandonos un aconexión mucho más segura segura por defecto.

Por el momento tendremos que conformarnos con su versión Beta, ya que está en pleno desarrollo, pero dicen que está funcionando realmente bien en sitios como por ejemplo Google, Wikipedia, PayPal, EFF, Tor, Ixquick, DuckDuckGo, Scroogle, Facebook y Twitter, entre otros.

Las conexiones HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) usa un cifrado que hace más privada y segura la conexión, pero de todos modos no está excenta de ataques hackers de otro tipo, por eso es recomendable usarla junto a Vanish y Tor/VPN que dan anonimato.

Sitio oficial, HTTPS Everywhere.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *