Cómo extraer las URL de un sitio web?


Excelente utilidad online con la que podrás extraer todos los enlaces internos de un sitio en particular. El sistema puede enlistar las URL una debajo e otra para que puedas copiar y pegarlas donde quieras (alguna app de analisis de backlinks quizá). Permite crear una o más columnas donde hacer la lista de URLs, y descargar el archivo completo en formato Excel.

También ofrece la transformación de enlaces de HTML a CSV

Su uso es sencillo: Ingresa la URL que desees y dale click a «Load URL» para que el script comience a hacer su trabajo.

Extraer las URL de un sitio web

Para saber cuantos links tienen nuestras páginas, especialmente la principal, tenemos esta herramienta (Acá tenemos 223 en la página principal), llamada Link Extractor, que nos muestra una lista CSV para posterior análisis, con sólo ingresar la dirección URL del sitio.

Tiene varias opciones más, como elegir las opciones de salida, Extraer las URL en diferentes formatos (normal o Excel), y guardar el resultado con un nombre específico de extensión .CSV y finalmente descargarlo clickeando en su respectivo botón de descarga.

Dato extra: Cuando tengas el archivo .CSV, puedes revisar la columna izquierda del sitio, donde te ofrecen todas las posibilidades de transformarlo a otro formato, como por ejemplo: Json, SQL, PDF o XML entre muchos otros.

Enlace al URL Extractor