Extremisimo Theme para WordPress v 1.0

Extremisimo Theme para WordPress v 1.0
Votar

Theme para WordPress de Extremisimo.com! v 1.0

Optimizado para Google Adsense! 100% Configurable! 100% Efectivo! Es compatible con las últimas versiones de WordPress. Y tiene las siguientes características.

Demo OnlineDescargalo!

Caracteristicas:

Uno de los Themes para wordpress que más ganancias dan en Anuncios Adsense. Además nos brinda cerca de 10 espacios publicitarios para banners de otras webs.

Incluye plugins que te permiten: Que los usuarios posteen por nosotros, dejando el post en el draft. Saber si estás conectado al MSN. Compartir tus post en los marcadores sociales más conocidos. Conoces el número de visitantes de cada entrada. Publicación de encuestas. Suscripciones RSS FEED de todo tipo. Metatags automaticos a sólo un click. Paginación incluída. Mostrar los que más comentan, motivandolos publicando su blog. Gravatar. Akismet. Corrector ortográfico. Traducciones a todos los idiomas. Envío de Backup de base de datos automatica al mail o a tu PC. Últimos comentarios. BusquedasQue más queres?

Instalación:

Encontraras un archivo extremisimo.rar con dos carpetas, la del tema (extremisimo) y la de los plugins (plugins). Se instala como cualquier theme, en la carpeta del directorio Themes. (extremisimo) y la carpeta de plugins la instalas en su respectiva ubicación.

Demo OnlineDescargalo!

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

12 thoughts on “Extremisimo Theme para WordPress v 1.0

  1. Me parece exelente idea que hayan decidido hacer de su theme un diseño abierto a los usuarios, tengan por seguro que será de gran utilidad para muchos.

  2. Pingback: Un theme muy extremo | Aborregate
  3. Pingback: Extremisimo
  4. Pingback: Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *