"Facebook estará disponible pronto": Causa del mensaje



Si recibiste el mensaje "Facebook estará disponible pronto" cuando tratas de ingresar a tu perfil social te cuento que es un mensaje momentáneo púes se están realizando tareas de mantenimiento en la base de datos donde esta alojada tu cuenta. La imposibilidad de acceder al sitio es meramente temporal, por lo tanto deberás esperar unos minutos o un poco más (en algunos casos horas)

No te preocupes demasiado, generalmente pasan minutos o segundos antes de que puedas volver a entrar a Facebook, simplemente entre pulsando F5 para actualizar la página o prueba al rato desde el mismo navegador u otro para asegurarte de que no haya nada guardado en cache.

Por qué me aparece "Facebook estará disponible pronto"?

Facebook estará disponible pronto

Según explican en Facebook el acceso estará disponible una vez cumplimentadas las actividades internas de mantenimiento, tu cuenta no se verá afectada de ninguna forma y no deberás modificar datos. Estas tareas son programadas y se segmentan púes sería imposible trabajar en simultáneo sobre más de mil millones de usuarios.

También lee:

Importante: si pasadas 24 horas no podés acceder deberás comunicarlo desde el siguiente enlace y presentar una reclamación. Pero en términos generales no te preocupes, es momentaneo, sólo en caso de que pasen días sin poder ingresar presente el reclamo a la red social.

Si tenés alguna duda o consulta dejanos un mensaje desde comentarios. Espero haberte ayudado.

Artículos que te podrían interesar:

Subir