Facebook Messenger: Aplicación de mensajería grupal [iPhone – Android]

Facebook Messenger: Aplicación de mensajería grupal [iPhone – Android]
Votar

Si estás buscando una buena alternativa de comunicación móvil con la cual disponer de un mix entre mensajería SMS y mensajes de Facebook entonces Facebook Messenger para iPhone y Android te va a resultar verdaderamente interesante.

Facebook Messenger es una herramienta de mensajería con características muy similares al Huddle de Google+ que se focaliza en un objetivo basado en mensajes de texto grupales. Si la comparamos con otras aplicaciones que ya conocemos podemos decir que es algo así como BlackBerry Messenger 6.0.

Facebook Messenger es algo así como una aplicación independiente de la función de mensajes de la red social con el valor agregado de los mensajes de texto cortos. Con esta aplicación podrás crear mensajes al mejor estilo de los que ya conoces en Facebook o también enviar un mensaje tradicional y un SMS al teléfono del receptor.

También, esta aplicación de mensajería grupal, te permite enviar imágenes y añadir tu ubicación geográfica. Es decir es una opción de comunicación más que interesante que tiene el respaldo de la red social más importante del momento ¿Qué te pareció?

Enlaces Facebook Messenger para iPhone  Facebook Messenger para Android  Facebook Messenger Mobile (otros móviles no smartphones)

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Facebook Messenger: Aplicación de mensajería grupal [iPhone – Android]

  1. Facebook llega un poco tarde a este tipo de aplicaciones, WhatsApp, BM y otros tienen una base de usuarios muy importante, aunque con la cantidad de usuarios que tiene es indudable que se hará con una parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *