Facebook se me cuelga en Android y Chrome: Solución

28/02/2017 - Actualizado: 06/10/2017



¿Quién no ha experimentado que el celular se calienta mucho alguna vez? Todos, verdad? Principalmente pasa con los móviles Android ya sean Samsung, Motorola o LG entre otros. En este post vamos a hablar básicamente de una consulta que nos han hecho ustedes y es que Facebook se cuelga tanto en Android como en Google Chrome.Facebook se me cuelga en el teléfono android y en chrome

Básicamente una de las causas de porque se cuelga Facebook en Android y en Chrome es porque la app se viene actualizando con mucha frecuencia y los equipos requieren cada vez de mayores especificaciones para soportar esos cambios, por ejemplo las Stories.

Índice de contenido:

¿Por qué Facebook se me cuelga?

Después de tiempo experimentando que Facebook se traba en Android y en Chrome llegamos a la conclusión de que está pasando por las actualizaciones. Sin embargo está no es la única causa debido a que hay otros causante de esas trabas o congeladas que tiene la app.



Una de las siguientes causas de porque se congela o tilda Facebook en celulares con Android es por el consumo que hacen otras aplicaciones que quitan poder, por decirlo de alguna manera, a la app del gigante de las redes sociales. Si no se tiene un teléfono con mucha memoria RAM y memoria interna libre seguramente el uso prolongado de Facebook va a ser que esta se trabe o tilde.

Solución a por qué Facebook se tilda en mi celular y PC

Las soluciones que deberías tener en cuenta a la hora de que Facebook se tilda son:

  1. Evitar que los videos se reproduzcan automáticamente y hacerlo que se reproduzcan manualmente desde configuración.
  2. Eliminar aplicaciones que consumen muchos recursos y hemos dejado de usar hace ya algún tiempo.
  3. En Chrome hay apps que consumen muchos recursos de la PC y hacen que Facebook se cuelgue muy seguido, por eso hay que identificarlas y quitarlas.
  4. Eliminando los virus del móvil y la PC, pues muchas veces estos son los causantes de la traba.
  5. Reiniciando el teléfono e instalando Facebook de nuevo.
No te pierdas:  Cómo poner páginas de Word en Horizontal o Apaisadas? (o todo el documento)

Estás son algunas de las soluciones que nos han servidor cuando se nos cuelga Facebook en Samsung, teléfono donde nos sucedió, o en la PC. Esperamos que les haya servido y compartan sus soluciones 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir