Facebook Stories para páginas

Facebook cuenta con una función que ha dado mucho resultado Facebook Stories, y ya está presente en las cuentas personales de Facebook, pero en esta ocasión, estamos con una versión para las páginas de Facebook, algo que está muy bien.


Que es Facebook Stories, es una funcionalidad que varias redes sociales tienen, como Snapchat e Instagram, son publicaciones que permanecen visibles solamente 24 horas.

Facebook Stories para páginas

Facebook Stories
Facebook Stories

Lo que más atrae esta función, es que puedes agregar filtros a las imágenes, y algún efecto, esto lo puedes hacer desde hace unos meses en tu cuenta personal de Facebook.

Así que, desde ahora podrás realizar una publicación Stories desde tu página de Facebook, así compartirás en la página, cualquier publicación de esta clase con tus contactos que estén siguiéndote en tu página.

Stories, Disponible en Paginas de Facebook

Explica Amy Sun, es una gerente de productos de Facebook, ha estado leyendo todo lo que han dicho los usuarios de Facebook sobre esta nueva alternativa en las páginas de Facebook, desde hace mucho tiempo estaban solicitando esta funciona en las páginas y hasta que se les concedió.

Todo aquel que tiene páginas de Facebook, debe de empezar a utilizar esta herramienta y sacarle el máximo provecho, para atraer más usuarios hacia su página. Se espera que en noviembre se empiece a usar esta función, lo cual tendrá las mismas funciones y filtros como la que está activa actualmente en las cuentas personales.

Aunque Facebook, ha comentado que esta función ya estaba siendo usada como Beta en páginas verificadas, pero no todas, solo unas cuantas seleccionadas. Como ya terminó las pruebas y todo ha salido de maravilla, esta funcionalidad estará disponible en noviembre para todas las páginas.

Que tan exitosas son las Stories de Facebook

No es lo que nosotros pensábamos con respecto a esta nueva funcionalidad que está en las cuentas de Facebook personales, ¿Qué tan seguido observas Stories en contactos tuyos? Es posible que no encuentres Stories en tus contactos, o unos cuantos que, contando con tu mano, caben en una sola mano.

Aún con estos resultados, Facebook se está enfocando a utilizar está función en las páginas de Facebook.

Cómo usar Storie para Facebook

Esto es muy sencillo, solamente ve a tu dispositivo móvil, entra a la aplicación de Facebook y en la sección que dice, Tu Historia, esto está en la parte de arriba, la que está a la par de tus contactos en la aplicación de Facebook.

Aquí puedes hacer de todo, desde grabar un video, o una fotografía y la puedes compartir inmediatamente en la herramienta.

Luego de agregar el video o la fotografía, aparecerán unos efectos y filtros, los cuales puedes agregar a lo que deseas compartir, es sencillo de usar.

Al parecer Facebook está convencido que esta nueva herramienta, tendrá mucho revuelo, así como las que tiene Instagram y Snapchat, lo que está fortaleciendo esta función con novedades.

Facebook Stories para páginas
3.5 (70%) 4 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *