Farming Simulator 16 es un simulador de granja con un toque extra en opciones donde se deberá gestionar con eficiencia cada detalle de una granja (desde los aspectos relacionados a la plantación y cosecha como aquellos relacionados con lo financiero o estrictamente administrativo en el sentido amplio)


Farming Simulator 16 para android

Farming Simulator 16, un simulador de granja de excelencia para Android

Farming Simulator 16 para Android se diferencia de su competencia por ser más “profesional”, para decirlo de alguna manera, pues abarca cada aspecto de la administración de una granja. Así se deberán manejar enormes tractores, vehículos para labrar la tierra, recorrer el mercado para ver el estado de los precios y concretar ventas, contratar personas, comprar semillas etc.

En Farming Simulator 16 todo es muy bueno ya que transcurre en un mundo abierto simulado que se asemeja de gran forma a la realidad y además sus gráficos en tres dimensiones dan un aspecto excelente pocas vistos en simuladores de esta categoría. Trigo, maíz y patatas son algunos de los cultivos que se podrán cultivar, cosechar y vender, claro esta que se debe lograr la mejor calidad de producto para obtener beneficios y alcanzar los objetivos de este juego para Android.

Pero no solo de cultivar y cosechar se trata Farming Simulator 16 para smartphones Android sino también de cuidar y proteger el ganado alimentándolo para que produzcan lana o leche (ovejas y vacas son algunos de los exponentes) e incluso en esta versión es posible trabajar en la industria forestal. La jugabilidad es de excelencia y permite manejar los tractores desde los controles de un teléfono o una tableta con mucha facilidad alcanzando niveles de simulación cuasi perfectos que impresionan.

Se leeMomentCam para Android, genial app de caricaturas

Para llegar más rápido a las metas se puede jugar en equipos invitando amigos a través del Bluetooth o WiFi del móvil y la verdad es que la experiencia es increíble. Agricultura y gestión son los pilares de este juego de granjas que se ha ganado un lugar preponderante en su segmento.

Descarga Farming Simulator 16 trial en este enlace a Google Play Store. Requiere Android 4.03, o mayor, y pesa 131MB.

Comparte el artículo!