Hablando un poco más sobre alternativas a Google Reader acá les presento una extensión para Chrome llamada Feeder.co que se destaca por su agradable interfaz y por como esta organizada toda la información. Con esta herramienta vas a poder seguir a todos los sitios que ofrezcan suscripción RSS Feed y acceder a las publicaciones cliqueando sobre el título del mismo.


alternativas a google reader feeder.co

Una de las alternativas a Google Reader para tener muy en cuenta

La aplicación te redirigirá directamente hacia los sitios cuyos artículos querés leer con solo dar un click sobre la lectura elegida, cosa que hace muy dinámica la gestión. Los artículos pueden organizarse en carpetas fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar, otra de las características para halagar.

Lo interesante y lo que me gusto mucho de este agregador es que mientras se navega por una página web automáticamente detecta si ofrece suscripción y da la posibilidad de añadirla a la lista con solo presionar el icono que se añade a la barra y unos pocos clicks (imagen) También se pueden agregar manualmente en los aquellos casos que ya tenés definida una lista o querés agregar una web en especial.

alternativas a google reader

Feeder.co ofrece la posibilidad de importar feeds mediante un archivo OPML así como también archiva toda la información en el navegador de forma local. También hay que destacar que ofrece algunas opciones para configurar el servicio que lo hacen mucho más personalizable (determinar que cantidad de posts se muestran, activar las notificaciones, elegir entre tres plantillas o definir intervalos de actualización)

La herramienta también puede sincronizarse con Google Reader, cosa que a esta altura ya no tiene mucho valor. En mi opinión creo que es una de las opciones más atractivas púes se ubica en la barra del navegador, no es intrusiva, es totalmente configurable y brinda una gran experiencia de lectura.

No te pierdas:  Saber quien era en mi vida pasada

Si todavía no te decidiste por un lector para sustituir al Reader de Google entonces esta extensión es ideal para vos.

Enlace Feeder.co

Comparte el artículo!