Feinmann me parece un Pelotud*

Feinmann me parece un Pelotud*
Votar

Éste video vale la pena postearlo, por las boludeces que dice, y por que ustedes van a comentar. LOL. Se llama Pablo Feinmann.

Quería decir que no me gusta la gente que habla con esa superioridad y egocentrismo, y que creen pertenecer a una elite. Dolina me cae bien, y digo NO a Feinmann si hablamos de filósofos…

Perujin

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Feinmann me parece un Pelotud*

  1. Primero que nada, la mayoría de los que escriben blogs no tienen un jefe de redacción y tampoco quieren tenerlo; no tiene sentido porque un blog es como un diario público. Este tío no tiene aún claro lo que es un blog.

    Es una lástima que haya hablado mal de Bergman y Antonioni cuando murieron, demuestra su miedo que no es capaz de enfrentar a la gente viva….

    Ciertamente este “pelotudo” como dicen los argentinos cae mal y mucho! Gente así no necesita el mundo :).

    Salu2

  2. Francamente no me parece un pelotudo. Claro, no hay altura en su discurso y no sé quién otorga el título de “filósofo”. Luego, si supieran leer (antes de criticar gratuitamente) se darán cuenta de que él se refiere a quienes editan blogs en el ámbito periodísitico y es donde su comentario no resulta errado. Pero, si no sabes leer, vas a creer que todo el mundo te ataca y que hablan de una misma cosa cuando usan el término “blog”. Su comentario respecto a la Feria del Libro es tan evidente que no hace falta ser un “filósofo” para concluir en lo mismo.
    Perujin: Lee (o escucha y mira, es lo mismo) bien. Prestá atención, contextualizá y luego, sólo luego de eso animate escribir “Pelotud*” en un sitio público. En caso contrario caes en lo mismo que estás criticando. Y yo a eso, sin ser un “filósofo” ni un blogger lo llamo MEDIOCRIDAD. ¡Qué estés bien! Ojalá respondas.

    Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *