FireDownload, multiplica x10 la velocidad de descarga en Firefox

firedownloadUna de las debilidades, si así puede llamarsela, de Firefox, es que su gestor de descargas no termina de ser rápido, ni siquiera como el de Internet Explorer, y es algo bastante inquietante al momento ded escargar archivos pesados.


Por suerte en TechieSouls encontré una extensión denominada FireDownload que, aumenta la velocidad de las descargas en Firefox, según ellos, hasta 10 veces más. (Usan mecanismos secretos y metodos de compresión)

Cuando lo instales, no veras nada nuevo, solamente el cambio en la opción del menú contextual al clickear en un enlace, que dira “Save Link (FireDownload)”. Y clickeando allí comenzarás la descarga con el nuevo gestor. (Requiere de login)

FireDownload, multiplica x10 la velocidad de descarga en Firefox
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

3 thoughts on “FireDownload, multiplica x10 la velocidad de descarga en Firefox

  1. Ya lo probaste? de verdad vale la pena instalarlo?? aprovechando la ocasión, tu página es fantástica, suelo visitarla varias veces por semana y siempre encuentro tips y descargas que me sirven, lo que si noto, claro, malo para mi, es que a veces no entiendo de lo que hablas, no se que es rss y algunos terminos que usas. Pero bueno, supongo que soy un usuario de internet intermedio. Mi meta personal al leer tus post es tratar de dominar los términos que usas y dominar su aplicación. Saludos.

  2. hola ya lo instale, pero al darle en save link (firedowload) no pasa nada, solo me manda la misma ventana de descarga pero no descarga nada, quisiera saber a que se deve.
    me podrian ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *